Cigarrillos Electrónicos Vídeo Instrucciones

Cigarrillos Electrónicos Vídeo Instrucciones

Vídeos de diferentes cigarrillos electrónicos de www.estancoelectronico.com .Video instrucciones, vídeos de muestra y gente vapeando. Si estás pensando en comprar un cigarrillo electrónico te recomendamos que primero veas estos vídeos.

Los mejores Cigarros Electrónicos

En este vídeo se muestran los 3 principales modelos de cigarrillos electrónicos: el e cigarette, el Expert 510 y el puro electrónico. Por si os sirve de algo, yo vapeo con el Expert 510, para mi es el mejor cigarro electrónico, consume más batería y más e líquido pero saca mucho vapor sin esfuerzo alguno. El e cigarette es el más pequeño y sin duda con el que empezamos la mayoría de vapeadores, ahora sólo lo tengo para cuando vapeo en público ya que es el más similar a un cigarrillo convencional en cuanto a aspecto. El puro electrónico es mi última adquisición, realmente muuuucho vapor, pero es el menos disimulado. Lo ideal es tener los tres cigarros electrónicos, pero si te tienes que decidir por un modelo, sin duda es el Expert 510. Lo puedes comprar en www.cigarroselectronicos.com o en www.estancoonline.com, son la misma tienda online.

Instrucciones del E-Cigarette

Como poner en marcha tu primer cigarro electrónico. Ejemplo con el E Cigarette 2010

Ana Vapeando

La guapísima Ana (la gallega) de la tienda www.estancoelectronico.com vapeando en un bar de Barcelona dónde está prohibido fumar. Está vapeando con su cigarrillo electronico favorito, el Expert 510.

Cómo recargar los cartuchos del cigarro electrónico con e líquido

Video instrucciones de cómo recargar los cartuchos con e líquido, utilizamos como ejemplo el e cigarette 2010.

Vapeo en Seco

Vapear en seco consiste en poner unas gotas de e líquido directamente en la malla del atomizador, y en la mayoría de ocasiones también quitando la fibra del cartucho. Con esto conseguimos más humo con menos intensidad en la calada. Se tiene que ir recargando antes de que el atomizador se seque, ya que se podría dañar.

Cosas importantes al vapear en seco o gotear:

No echar más de un par o tres de gotitas en la malla. Si echas demasiado líquido puedes ahogar el atomizador, y eso facilita que se atasque.

Que el líquido no tenga impurezas. Algunos líquidos tienen partículas en suspensión. Al usarlos en un cartucho, es posible que esas impurezas se queden en la fibra y no pasen al atomizador, pero al gotear, van directas dentro, y pueden atascarlo. Mejor no usar ese tipo de líquidos en ningún caso, pero si los usas, que sea en cartuchos.

Hacer mantenimiento del atomizador. Soplarle por la parte donde se enrosca a la batería cuando tenga exceso de líquido, o dejarlo escurrir a ratos, o incluso hacerle alguna limpieza alguna vez.

Pitillera metálica para Cigarros Electrónicos

Por higiene y comodidad, recomendamos el uso de esta pitillera metálica (el interior es afelpado). Mantén protegido y siempre a mano tú vaporizador.

Cómo cambiar la fibra de los cartuchos?

Es recomendable no utilizar la misma fibra en más de 5 recargas. Se tiene que poner muy poco, normalmente len las primeras ocasiones todos pecamos de poner demasiada. Cambiando la fibra vapearás como el primer día. Te sirve para renovar una fibra ya viciada o para cambiar de sabor sin que se vea alterado por los anteriores. La fibra del cigarro electrónico es un algodón sintético formado por micro fibras entrelazadas que proporcionarán una mayor densidad de humo. Recomiendo la fibra que venden en www.cigarroselectronicos.com

510 con batería automática, manual y passtrought

La batería automática se activa a cada calada, en la manual hay apretar un pulsador para que el atomizador trabaje mientras damos la calada, el passtrought es un cable que nos permite estar vapeando sin batería, es decir conectado a un puerto USB, es ideal para los que nos pasamos horas delante de la pantalla.

PCC para 510

El PCC es una caja cargador para las baterías del cigarro electrónico. Previamente cargas la cajetilla, similar a un paquete de tabaco y con ella podrás ir recargando tus baterías mientras estas fuera de casa o alejado de un ordenador.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>