¿Cómo limpiar un atomizador?

¿Cómo limpiar un atomizador?

Limpiar con regularidad un atomizador y mantenerlo puede hacer funcionar o no tu cigarrillo electrónico. Muchos defienden el cigarro electrónico porque afirman que son una gran alternativa a los aditivos y las toxinas de los cigarros tradicionales, mientras que los opositores afirman que aún no hay pruebas suficientes que confirmen ello. No obstante, si deseas fumar cigarros electrónicos, deberás tener en cuenta algunos detalles para que el atomizador funcione correctamente.

Limpieza

Con un paño suave y sin pelusas procede a limpiar los sitios del adaptador. Esto sacará la humedad, las partículas y el polvo de todos los puntos de conexión que han de conectar el atomizador con la batería. Cuando te asegures que estas conexiones estarán totalmente libres de residuos, la corriente eléctrica correrá con normalidad a través de todos los rincones del adaptador cuando el cigarrillo electrónico esté cargándose.

Por otro lado, deberás soplar el atomizador desde uno de los extremos para poder remover las partículas que hayan quedado adentro del atomizador.

Remojado

En un recipiente coloca alcohol y remoja el atomizador durante aproximadamente 10 minutos. Esto mismo separará las matas que se han formado mediante el endurecimiento de la saliva y el polvo o las suciedades. Algunas personas lo que hacen es poner sus dedos en ambos agujeros del atomizador luego de haberlo remojado, para darle un apretón.

Finalización

Pon el paño sobre la pesa y coloca el atomizador verticalmente sobre el mismo, con su batería hacia arriba. Posteriormente, inclínalo contra alguna cosa sólida para que durante el secado permanezca en una posición vertical. Así, la solución podrá drenarse sobre el paño y hará que se seque por completo sin dificultad. Probablemente, lleve unas tres horas.

Consejos

Antes de colocar el atomizador en el cigarrillo electrónico, cerciórate de que esté seco totalmente dado que podría causar daños al dispositivo si no lo está.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 63

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>