Cigarrillos Electrónicos

Cigarros Electrónicos, información y tienda

Cigarrillos Electrónicos
 

¿Cómo limpiar un atomizador?

Limpiar con regularidad un atomizador y mantenerlo puede hacer funcionar o no tu cigarrillo electrónico. Muchos defienden el cigarro electrónico porque afirman que son una gran alternativa a los aditivos y las toxinas de los cigarros tradicionales, mientras que los opositores afirman que aún no hay pruebas suficientes que confirmen ello. No obstante, si deseas fumar cigarros electrónicos, deberás tener en cuenta algunos detalles para que el atomizador funcione correctamente.

Limpieza

Con un paño suave y sin pelusas procede a limpiar los sitios del adaptador. Esto sacará la humedad, las partículas y el polvo de todos los puntos de conexión que han de conectar el atomizador con la batería. Cuando te asegures que estas conexiones estarán totalmente libres de residuos, la corriente eléctrica correrá con normalidad a través de todos los rincones del adaptador cuando el cigarrillo electrónico esté cargándose.

Por otro lado, deberás soplar el atomizador desde uno de los extremos para poder remover las partículas que hayan quedado adentro del atomizador.

Remojado

En un recipiente coloca alcohol y remoja el atomizador durante aproximadamente 10 minutos. Esto mismo separará las matas que se han formado mediante el endurecimiento de la saliva y el polvo o las suciedades. Algunas personas lo que hacen es poner sus dedos en ambos agujeros del atomizador luego de haberlo remojado, para darle un apretón.

¿Cómo limpiar un atomizador?

Finalización

Pon el paño sobre la pesa y coloca el atomizador verticalmente sobre el mismo, con su batería hacia arriba. Posteriormente, inclínalo contra alguna cosa sólida para que durante el secado permanezca en una posición vertical. Así, la solución podrá drenarse sobre el paño y hará que se seque por completo sin dificultad. Probablemente, lleve unas tres horas.

Consejos

Antes de colocar el atomizador en el cigarrillo electrónico, cerciórate de que esté seco totalmente dado que podría causar daños al dispositivo si no lo está.



También te puede interesar:


 Como funcionan los vaporizadores de hierbas

Para muchos, la vaporización de hierba se han convertido en una solución para poder capear su hierba favoritas sin necesidad de introducir en tu cuerpo otra sustancia que la elegida.
   Publicado el 15/04/14


 ¿Sabes que es el DryBurning?

Debemos conocer a nuestro cigarrillo electrónico, saber lo que se puede y no se puede hacer con él en profundidad. De esa manera tendremos en claro cuáles son sus límites y sus ventajas como por ejemplo el dryburning
   Publicado el 08/04/14


 ¿Qué es y cómo funciona el claromizador?

Los cigarrillos electrónicos están compuestos de varias partes, ellos son como nuestros grandes amigos. Debemos conocerlos en profundidad y en detalle, saber cuáles son sus componentes, como funcionan y sobre todo como tratarlas y mantenerlas. Para prolongar la vida útil de nuestro cigarrillo electrónico el máximo tiempo posible.
   Publicado el 03/03/14


 ¿Qué debe tener cigarrillo electrónico para ser él mejor?

La tecnología en el caso de los cigarrillos electrónicos avanza a pasos agigantados. Existen varios modelos que otorgan casi el mismo placer que los cigarrillos convencionales, no se diferencian en mucho de estos por el sabor, la cantidad de vapor/humo. Aunque la diferencia fundamental radica en que los cigarrillos electrónicos no son mortales como los otros.
   Publicado el 27/02/14


 Que contienen los líquidos de los cigarros electrónicos.

Aunque en los últimos meses han aparecido gran cantidad de informaciones alertando sobre los riesgos del cigarrillo electrónico, lo cierto es que no hay estudios concluyentes al respecto.
   Publicado el 26/02/14


 Como limpiar tu atomizador

Quizá te surja el inconveniente que tu cigarrillo electrónico no tiene la misma calidad de vapor que cuando lo compraste, también puede ocurrirte que a tu atomizador le haya quedado un sabor a quemado espantoso que no se quita con nada.
   Publicado el 14/02/14



 

Información Noticias

Sitemap

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos