Cigarrillo Electronico Desechable

Cigarrillo Electronico Desechable

Si te gusta fumar y no tienes suficiente fuerza de voluntad para abandonar el vicio, ya puedes hacerlo con total confianza, seguridad y disfrute. Los cigarros electrónicos desechables son excelentes acompañantes hasta en los lugares habilitados sin humo pues no contaminan porque no tienen combustión alguna y te ayudan a dejar de fumar de una manera muy cómoda.

El cigarrillo electrónico desechable es todavía un gran desconocido para muchos fumadores y la solución a su problema de dejar de fumar. Ni los parches, ni las terapias, ni los chicles, ni ansiolíticos tienen tanto éxito porque puedes continuar fumando sin riesgos para tu salud, sin sufrir el mal olor en la ropa, sin gastar tanto dinero en cada paquete y quitándote el ansía fumando en restaurantes, aviones, oficinas, zonas privadas y en cualquier lugar donde esté prohibido fumar.

Lo más importante del cigarrillo electrónico desechable es su gran duración, su precio asequible, el ahorro que supone y la comodidad ya que funciona con batería ya cargada previamente y no necesita recargar. La batería que contiene tiene la duración exacta para 3 cartuchos, equivalente a un paquete de tabaco convencional y una vez acabado, tan sólo tienes que tirar y empezar otro. Puede parecer poco pero en realidad no lo es puesto que puedes dar hasta más de 350 caladas. Para poner en marcha tu necesidad y fumar un cigarro tranquilamente tienes que abrir la cajetilla, enganchar la batería con el atomizador y dar una calada de lo más sana.

Una magnífica idea para viajes de largas horas en avión, tren o autobús, también para cenas, celebraciones o reuniones de trabajo e incluso para regalar a aquella persona que sabes que quiere dejar de fumar y no sabe cómo.

Ventajas

Evidentemente dejar de fumar todo son ventajas pero hacerlo sin darte cuenta es mucho mejor.

Ya no tendrás que oler siempre a tabaco si no quieres delatarte, no es cancerígeno y tu salud saldrá ganando así como los que te rodean, no pasarás nervios y ansiedad cuando te encuentres en ocasiones y lugares que te impiden fumar, no quema, no molestas a nadie, es desechable con lo cual no debes preocuparte por nada, es muy económico y acabarás ahorrando dinero, no dependes de que la tienda esté abierta porque tú gestionas tus cigarros a cualquier hora y lo más importante es que te ayuda a dejar de fumar con éxito.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>