Diferentes e-líquidos con sabor a tabaco

Gracias a los cigarrillos electrónicos nos encontramos con la posibilidad de poder disfrutar de más de cien sabores distintos, clasificados en diferentes grupos. Todos ellos parten de la misma base pero dependiendo el sabor que queramos conseguir introducen el aroma correspondiente.
Uno de estos grupos es el clásico sabor a tabaco, en el podemos encontrar una variedad muy amplia de tipos de tabacos; rubios, negros, de pipa….

La mayoría de personas que se introducen en el mundo del «vapeo» empiezan buscando lo más similar a lo ya conocido, es decir vienen con la idea clara de poder sustituir un cigarro por un cigarrillo electrónico pero remarcando que las sensaciones y el sabor sean las mismas.

Es muy difícil lograr exactamente este gusto por diferentes motivos; hasta ahora nadie había intentado imitar el sabor a tabaco para ningún otro producto, por lo tanto parten con mayor dificultad que el resto. La nicotina también influye mucho en aproximarse o no a el sabor buscado, muchas de las marcas más conocidas como Malboro o Winston no influye tanto su sabor si no la saciedad que crean a la persona que los consume, una calada de estas marcas produce un golpe de garganta bastante fuerte, con la nicotina de los cigarrillos electrónicos se puede crear esa sensación. Otra de las dificultades que tienen los creadores para lograr su sabor son los componentes de los e-líquidos, tanto la glicerina como el propilenglicol son sustancias bastante dulces y esto provoca que todos tengan ese pequeño final dulzón.

En sabores a tabaco rubio destacaríamos 6 para diferentes consumidores:

De la marca Alemana Valeo recomendamos: Rubio Americano MB, que sería uno de los más exitosos por su agradable sabor a tabaco con un final bastante dulce pero nada empalagoso. El Tabaco de liar Player tendría un sabor muy parecido como su propio nombre indica a el tabaco de liar «drum».

De la marca Italiana Geco aconsejamos: Desert ship con un aroma muy parecido al Camel original, Sta James Virginia estupendo sabor para todo tipo de tabaco rubio, Virginia es uno de los más fuertes y muy similar a Malboro y por último Air Frankfort Blend con un gusto a tabaco light.

En sabor a tabaco negro tenemos dos tipos:

De la marca Alemana Valeo el tabaco cubano, con un pequeño final a regaliz y de la marca Alemana Geco, M-taste ideal para los fieles fumadores de tabaco negro.

En cuanto el sabor de pipa destacamos C-taste, líquido de la marca italiana Geco, su aroma recuerda al olor peculiar de humo de pipa de madera.

La carta es mucho más amplia, también podemos encontrar tabacos rubios con un final a vainilla, mentolados, con cereza, agridulces….

Como disponemos de la posibilidad de cambiar de sabor cuando queramos podemos disfrutar de todos estos variantes sin la necesidad de decantarnos por uno solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.