Respuesta a las 7 preguntas más importantes sobre el vapeo (Parte 2)

Si eres nuevo en el mundo vaping, es probable que todavía tengas un montón de preguntas y eso es normal. Vapear no es lo mismo que fumar, y en realidad es por eso que venimos a aclararte tus dudas.

4. ¿Cómo elijo la nicotina de mi e-líquido?

Uno de los principales beneficios de los cigarrillos electrónicos es que te permiten elegir el nivel de nicotina que quieres o necesitas y así mejorar tu experiencia.

La fuerza de nicotina en los cigarrillos electrónicos se mide por el miligramo de nicotina que está contenido dentro de un mililitro de solución. Un usuario puede estimar la densidad del líquido de cigarrillo electrónico les traerá satisfacción en base a sus hábitos anteriores fumadores.

Los E-líquidos vienen en una variedad de fuerzas que van desde sin nicotina o 0 mg para los usuarios que sólo quieren experimentar el vapeo, hasta la mayor densidad, o 19 mg, para los usuarios que fuman mucho, alrededor de dos paquetes al día.

Un fumador de un paquete al día equivaldrá a un liquido con alrededor de 18 a 24 mg de nicotina, pero recuerda que esto es relativo y siempre puedes probar diferentes fuerzas para decidir qué es lo mejor para ti.

5. ¿Tengo que reemplazar mi batería?

Realmente no hay manera de saber si una batería va a durar por largo tiempo la primera vez que la compres. Si bien hay un montón de personas que afirman que sus baterías han durado años, hay otras muchas que también han experimentado cómo sus baterías murieron a los pocos meses de comprarlas.

De todas maneras, la vida útil de una batería suele estar entre los seis meses y el año, por lo que en estas fechas si ve que la batería te comienza a ir peor, compra otra antes de que esta te falle por completo.

6. ¿Cómo lleno mi tanque?

Dependiendo de que tipo de clearomizador sea el que ha comprado, este se llenará de una manera u otra. Todos los clearomizadores se desenroscan por la parte de abajo para cambiar la resistencia, pero no a todos se les rellena el liquido por abajo.

Por ejemplo, aquellos clearomizadores que tienen boquilla tales cómo ce4, ce5 e iclear 16 se les introduce el liquido por arriba, inclinando el clearomizador de manera que no entre en liquido en la resistencia. Por otro lado, clearomizadores como el evod, evod 2 o h2 se desenroscan por abajo, se le extrae la resistencia y entonces se introduce el liquido.

  • Asegúrese de limpiar a fondo su clearomizador, o tanque, cada vez que vaya a incluir de nuevo el liquido
  • Introducir el eliquido de manera que no entre en el tubo central del depósito (resistencia)
  • Antes de dar la primera vapeada, deje el eliquido en remojo durante unos minutos

Es una buena idea tener un par de resistencias de tu clearomizador por si algo va mal.

7. ¿Los cigarrillos electrónicos son más saludables que los cigarrillos normales?

Sabemos a ciencia cierta que los líquidos de los eliquidos contienen menos componentes dañinos que los cigarros normales. Por ello, es lógico que son más saludables que estos. Aún está por demostrar ciertamente cuanto más sano son los cigarrillos electrónicos, pero cómo son un producto tan nuevo, la investigación todavía está en ello.

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.