Bottom feeder

Todos los de avanzados sabemos que el líquido del se acaba muy rápido, y aquellos que vapean también conocen lo que es llevar una botella de 50 mililitros en el bolsillo, por eso hoy hablaremos de la solución a este problema.

¿Qué es un bottom feeder?

Los bottom feeder son unos mods que a diferencia del resto llevan una botella interior incorporada, esta botella suele ser de 10 mililitros y está visible en el .

La función de esta botella incorporada al es que actúa como un tanque; una vez llena, mediante una pulsación con el dedo, conseguimos que el líquido que almacena pase al (no ). Es importante saber que no son compatibles con claromizadores de resistencias comerciales, solo se pueden utilizar con reparables.

¿Cómo funciona?

Lo primero que hemos de hacer es cambiarle el pin dorado a nuestro atomizador, normalmente viene uno que tiene un agujero en medio, así que desenroscamos el que viene puesto y le ponemos el que está agujereado.

Después lo único que tenemos que hacer es llenar la botella de líquido y ponerla en su lugar. Veremos que una vez montada será visible mediante un hueco que hay en el mod, a través de ese hueco será por donde la presionaremos para que el líquido llegue hasta el algodón de las resistencias.

Para que el drenaje sea el correcto no debemos tapar el orificio de salida del líquido con el algodón, lo ideal es que el líquido llene la piscina cuando salga y que el algodón se empape con él. Si tapamos el orificio con el algodón este, no dejará avanzar al líquido y acabaremos quemando el algodón porque no se empapará.

¿Qué mantenimiento tiene?

Es muy importante limpiar estos mods una vez a la semana, si no realizamos este mantenimiento (que se debería de hacer en todos los mods), el líquido residual que a veces se sale de la botella podría estropear el mod y hacer que su funcionamiento no sea el correcto.

Para limpiarlo tan solo hay que quitarle el atomizador, las baterías y la botella. Después hay que limpiar todo con una servilleta o trapo hasta que quede limpio y no haya gotas de líquido. La botella la podemos limpiar directamente con agua, pero asegurándonos que la parte de afuera está completamente seca al montarla, ya que pueden estar cerca de la batería y pueden estropearla.

Este mismo mantenimiento lo tenemos que hacer también al atomizador y sobre todo es muy importante soplar por los conductos para que no queden obstrucciones que puedan hacer que el líquido no salga de la forma correcta.

,