Cargador USB para coche

Uno de los problemas con los que te puedes encontrar a la hora de estar intentando dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos es, sin duda, que se te quede sin batería. Y esto es algo que puede ocurrir los primeros meses en que se usa más, o incluso después, cuando lo usas poco, porque te olvidas de cargarle la batería.

La solución es fácil puesto que con una batería extra estaría arreglado pero si vas en el coche, y no tienes posibilidad de esa batería, te puedes encontrar con un gran problema. Salvo que tengas un cargador USB para coche.

Por eso hoy te presentamos esta cargador USB para cigarrillos electrónicos para el coche con el que no tendrás problema para cargar tu cigarrillo electrónico mientras vayas en el coche si te deja colgado en el peor momento.

El cargador es fácil de utilizar ya que simplemente se conecta al mechero del coche y tiene un enganche de USB para que conectes mediante el cable adecuado tu cigarrillo electrónico. De hecho, podrás hacerlo con cualquier cigarrillo electrónico que se cargue con USB por lo que, si cambias de modelo de cigarrillo, no tendrás problema de utilizar este accesorio para el nuevo.

Te recomendamos que, mientras lo estés cargando, para seguridad, no uses el cigarrillo electrónico ya que, aparte de que no es seguro, tampoco dejarás que la batería se cargue de forma adecuada y podría durarte mucho menos tiempo de lo que debería. Por eso siempre es mejor tener dos baterías para ir cambiándolas conforme una esté cargando.

Si no se termina de cargar la batería puedes retirarla y colocarla después en un enchufe para seguir cargándola pero no es bueno que la uses a la mitad de su carga porque la batería al final no cargará al 100% en las siguientes situaciones (sobre todo si haces esto varias veces).

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.