Científicos y médicos a favor del vapeo, se podrían evitar muchas muertes por tabaquismo

Seguro que has escuchado y leído muchos artículos a favor y en contra del , del cigarrillo electrónico. Hay quien dice que es bueno, no solo para , sino también porque, a nivel de salud, no tiene los efectos perjudiciales que sí se encuentran en el tabaquismo, además de que, hasta ahora, no se conoce ningún caso de alguien que haya muerto por vapear de forma segura.

Son muchos los que están a favor, aunque no negamos que también hay personas que piensan de forma contrario, que son negativos con respecto al vapear pero, algo que no pueden negar, es que tanto los científicos como médicos están a favor del vapeo. Y uno de los motivos que anteponen a recomendar el vapear como modo de “fumar sano” es que se podrían evitar muchas muertes por tabaquismo.

Como sabes, el tabaco afecta de forma negativa a las personas en su interior llegando a poder producir, entre otras dolencias y enfermedades, cáncer de pulmón, un problema del que, hoy en día, muchos sufren y que, en muchos casos, el resultado final es la muerte del enfermo, causada por el consumo de tabaco.

En cambio, con el vapeo, se podrían evitar las muertes por tabaquismo que, hoy en día, son cada vez mayores debido a las sustancias perjudiciales que tiene el tabaco y que se inhalan con cada calada que se le da al cigarrillo.

vapear contra fumar

Si muchos científicos y médicos están a favor del vapeo, tan malo no será, ¿no lo crees así? Además, tiene una ventaja sobre los otros, y es que puedes vapear de muchas clases diferentes ayudándote igualmente a dejar el tabaco y teniéndolo finalmente como una forma de aliviar tensión o de entretenerte al tiempo que disfrutas en tu paladar con una sustancia que no es nociva.