Propilenglicol, posible mejora en enfermedades respiratorias cuando se vaporiza.

Los líquidos y cartuchos de los cigarros electrónicos están compuestos por varios elementos entre ellos el propilenglicol, el cual se ha descubierto que podría ser un poderoso elemento de disuasión contra la neumonía, influenza entre otras enfermedades respiratorias cuando se inhalan o se vaporean según un estudio realizado por el doctor Oswald Esperanza Robertson.

En 1942, en el hospital de Chicago Billings, se realizó un estudio que consistía en la inhalación de el propilengicol. Las pruebas se realizaron con ratones de laboratorio. Robertson juntó grupos de ratones en una cámara de rociado y expandió aire primero con propilengicol y luego con influenza virus, todos los ratones vivieron después del experimento. Se descubrió que actúa como un potente germicida. En unos segundos eliminar las concentraciones de aire en suspensión.

En Nueva Zelanda el Doctor Murra y Laugeson realizó ensayos clínicos sobre cigarrillos electrónicos que contiene glicol de propileno con lo que concluyo que no solo no representan una amenaza para nuestra salud si no que éste componente en los cigarros solo puede mantenernos sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.