¿Como alargar la vida de los atomizadores del EGO TANK?

Me decido a escribir porque siempre veo muchos trucos para arreglar los atos de los ego tank que venían con nuestro kit EGO TANK, pero veo que a nadie se le había ocurrido una solución más que sencilla, para alargar dos semanas la vida de nuestro ato y que suelte vapor como el primer día.

Es tan sencillo como comprar un cepillito dental en cualquier farmacia, son esos de plástico, que en la punta tienen el metal con la fibra que le rodea y es la que introducimos entre diente y diente, pues bien, paso a explicar el truco:

1-Cortamos la parte finita de metal de dicho cepillo rodeado de fibra, es facil porque moviendolo de lado a lado se parte y si no con unos alicates.

2-Con unas pincitas de depilar las cejas (por ejemplo), cogemos el alambrito y lo introducimos en la parte donde va la MECHA DE NUESTRO ATO y lo introducimos con las pinzas (por donde metemos el cartucho claro está..), sin desmontar el ato ni nada, solo empujando con cuidado con las pinzas hasta el fondo y que así haga contacto con el resto de la fibra con metal que ya hay dentro, para que haya un mayor contacto con la resistencia.

3- metemos nuestro cartuchito lleno de liquido con cuidado y buala!, vapar a saco y el ato casi como el primer día jeje.

Además decir que se pueden seguir usando los métodos de limpieza una vez hecho esto, puesto que lo que hemos hecho, es que las fibras de la mecha vuelvan a hacer el contacto adecuado para producir calor con el metal que hemos introducido, lo que hará que volvamos a tener el vapor del primer día.

Lo que suele pasar con estos atos, es que hay unos hilitos de metal enredados en la mecha y estos con el calor tienen microroturas y por eso dejan de producir el calor adecuado, por lo que metiendo este mini alambrito dentro vuelve a hacer el contacto adecuado y de ahí el resultado para que produzca el calor adecuado, con el consiguiente vapor.

Con la limpieza habitual de estos atos, solo conseguimos limpiar los atascos, pero no las microroturas del metal que va enrrollado en la mecha y que es lo que hace que se produzca el calor adecuado y el vapor, por eso nunca nos vuelven a funcionar como antes.

Visto en www.vapeando.com autor PLACEBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.