Formas de Vapeo

Cada persona tiene su manera de hacer las cosas y en algo tan sencillo como fumar ocurre igual.

Hay quien se llena la boca de humo para posteriormente succionar e inhalar el humo mezclado con aire y hay también quien prefiere inhalar el humo directamente a los pulmones para sentir con más intensidad el golpe de garganta.

Lo mismo ocurre cuando hablamos de Vapear. La diferencia entre Vapear y fumar es que en el Vapeo hay que inhalar durante más tiempo. Si con un cigarro inhalamos durante 1 o 2 segundos, con un cigarrillo electrónico deberemos hacerlo durante 3 o 4 segundos para conseguir la misma intensidad de humo.

Con el e-cigarette la inhalación debe ser lenta y constante para permitir al atomizador vaporizar la cantidad de liquido adecuada.

Existe también la opción de realizar varias caladas cortas guardando el aire en la boca para posteriormente inhalar la cantidad vapor reservada en la boca. Esta técnica permite que se adquiera más cantidad de vapor en la inhalación.

Para Vapear es importante no hacer caladas intensas de más de 7 segundos puesto que pueden generar algo de mareo y dolor de cabeza.

Todos los Vapeadores, a la larga, encuentran una técnica o estilo de Vapeo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.