Ventajas de vapear respecto a fumar

Las ventajas del cigarro electrónico son varias: Por ejemplo, el cigarro electrico no usa tobacco y no usa alquitrán o brea, el pegamento usado en cigarillo tracional que cause que el humo se pegue a los pulmones.

Parece ser que el cigarro electrónico esta llenando un vacío importante en el mundo de los fumadores, especialmente con todas las restricciones que se están poniendo hoy en día por el gobierno.

El beneficio es que no vas a estar inhalando alquitrán o brea dañina que causa cancer de los pulmones, garganta y boca. Asi que puedes seguir fumando y amenorar el riesgo de contraer cancer causado por el cigarillo tradicional.

El cigarro electrico contiene el mismo sabor que el cigarillo tradicional. Te satisface igual que el cigarillo tradicional. El cigarro electrico no usa flama para funcionar. Asi que no corres el riesgo de quemar la casa si te cai al piso. No corres el riesgo de quemar tus dedos. Tambien como no usa flama, y no quema tobacco, alquitrán o brea, no vas a tener el olor desagradable que el cigarillo tradicional te causa. Tus uñas no se van a convertir amarillas con el cigarro electronico.

Tus dientes se van a mantener blancos y bonitos con el cigarro electrico. No se van a convertir amarillos porque no estan consumiendo el humo que cause el amarillamiento de los dientes. Tu ropa ya no va oler a cigarro!

El cigarro electronico se puede usar el lugares donde el cigarrillo tradicional esta prohibo. Si quieres usar el cigarro electrico en el cine, lo puedes usar! Si lo quieres usar en la barra, lo puedes usar! El cigarillo electronico no ofende a la gente del alrededor porque no huelo y no vuela cenisa. El vapor que sueltas se deshace rapidamente y no suelta olor asi que lo puedes usar en cualquier lugar que deseas.

Tu puedes seguir teniendo la satisfaccion que te da el cigarrilo tradicional sin que tengas que sufrir de los efectos secundarios y malignos que el cigarillo tradicional te da! El cigarro electrico deja que tengas esa satisfaccion sin los efectos secundarios.

Les aconsejamos que si se decide a fumar electrónicamente, que compre su cigarrillo en un sitio de confianza y no de un comercial cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.