Cómo elegir el mejor vaporizador

La compra de tu primer puede ser más difícil de lo que parece porque, aunque hay un montón de información, lo cierto es que puede ser difícil quedarte con lo que más te interesa e incluso es difícil si no estás familiarizado con la terminología que se utiliza.
Para empezar, es bueno tratar de dar con algunas fuentes confiables para poder ver lo que dicen sobre los a fin de que puedas fiarte de sus opiniones y de lo que escriben sobre los distintos dispositivos.
Hoy en día parece que no hay un límite en cuanto a la personalización del vaporizador: tienes varios tipos, varios materiales con los que puede estar hecho, el nivel de nicotina, el sabor, color, batería y mucho más. Si a esto le unes que también tienes que basarte en un presupuesto, aunque eso ya restringe muchos modelos y diseños, lo cierto es que, aún así, tienes muchas opciones donde poder escoger.
A la hora de escogerlo, ten en cuenta lo siguiente:
La temperatura. ¿Es regulable? ¿Se puede regular? Esto es importante porque, a veces, los líquidos que utilizas tienen una determinada temperatura para que sepan bien y si no la alcanzan, o la superan, pueden no ser tan buena experiencia para el vapeo.
Método de funcionamiento. Hay algunos vaporizadores que suelen funcionar de modo diferente a los vaporizadores que puedes conocer y que, dependiendo de nuevo de aquello que vayas a vapear (el líquido del cigarrillo), podemos hablar de que una sea mejor que otra.
Tu presupuesto. Hay muchos  tipos de vaporizadores, y el precio puede ser más o menos elevado.
Tu . Si ya tienes un cigarrillo electrónico lo más normal es que el vaporizador vaya acorde con la marca del cigarrillo por lo que te limita algo más a la hora de escoger un vaporizador u otro, sobre todo si esa marca no tiene muchos modelos.

,