Cigarrillos electrónicos, adiós al humo

El cigarrillo electrónico es una real alternativa para poder dejar los cigarrillos tradicionales. No obstante, hay que tener siempre en cuenta que lo que mas importa para poder dejar de fumar, es tener poder de decisión de lograr ese objetivo, ya que sin esa condición, no habrá método alternativo o tratamiento que sea exitoso.

Ventajas del cigarrillo electrónico

Una de las ventajas de utilizar cigarrillo electrónico en relación a otro tipo tipo de métodos, es que la persona fumadora deberá disfrutar de la gran similitud de fumar un tradicional cigarrillo, ya que se utiliza la misma gestualidad al sostener siempre algo en la mano, el sabor y la sensación en la boca, la inhalación del vapor, sentir ese particular golpe en la garganta, etcétera, sin tener que estar ingiriendo sustancias de tipo cancerígeno, las cuales han de ser ocasionadas por la combustión del tabaco en el cigarrillo tradicional.

Por otro lado, gracias al cigarrillo electrónico se ha de evitar la inhalación de sustancias totalmente nocivas, quedando erradicado de esa manera el tabaquismo pasivo. Además, la principal barrera para poder dejar de fumar es la gran adicción que el convencional cigarrillo provoca por la nicotina que el tabaco contiene.

Con los cigarrillos electrónicos el nivel de nicotina puede controlarse, ya que el líquido que éstos utilizan vienen en presentaciones de baja, media, alta y sin nicotina. Lo más recomendable para aquellas personas que desean dejar de fumar, es comenzar a utilizar el líquido de nivel alto y luego ir disminuyendo ese nivel hasta quitar por completo la nicotina.

¡Dile adiós al molesto humo!

En muchas ocasiones de incertidumbre a novel sentimental, laboral o familiar, surge el deseo de fumar, por lo tanto utiliza siempre el cigarrillo electrónico estés donde estés, a modo de controlar ese impulso y evitar caer nuevamente en la trampa del cigarrillo tradicional. Ten en cuenta siempre que no existe humo ni hay combustión, por lo que no afecta al vapeador ni a las personas que rodeen a ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.