Lo que debes hacer para que el atomizador de tu cigarrillo electrónico no se recaliente

Los cigarrillos electrónicos son un excelente sucedanio de los cigarrillos convencionales. Algunas personas lo utilizan como un paso previo para dejar de fumar, pero una vez que los prueban, los adoptan. Los cigarrillos electrónicos tienen diferencias notables con los de tabaco. Una de ellas es que en los cigarrillos electrónicos no hay combustión.

¿Qué genera el humo del cigarrillo electrónico?

El humo que se utiliza para vapear se es producto de un líquido y de un componente del cigarrillo electrónico que lo calienta. Eso se logra colocando liquido en un cartucho, un espiral interno lo calienta y surge el vapor.

El atomizador es el centro del cigarrillo electrónico, allí se aloja el espiral que calienta el líquido que producirá  el vapor. Es normal que este caliente, pero no que caliente demasiado o recaliente, esto causa molestias.

¿Qué debes hacer para que tu cigarrillo electrónico no recaliente?

Luego de cada calada debes soltar el botón, el mantenerlo apretado hace que se caliente el espirar más de lo debido. No debes mantener el botón de tu cigarrillo electrónico continuamente presionado, ello provocara que se recaliente.

Siempre debes verificar el nivel de líquido en tu cigarrillo electrónico, si el líquido se está terminando asegúrate de ponerle más. Ponle la cantidad justa el exceso de líquido tampoco es bueno. Además de generar vapor, dale sabor a tu cigarrillo, el líquido sirve para mantener al atomizador a cierta temperatura.

El uso intensivo también recalienta el atomizador, lo aconsejable en estos casos es que lo dejes descansar un rato. De esa manera la temperatura bajará y podrás seguir vapeando y disfrutando de tu cigarrillo electrónico.

Saca el atomizador de tu cigarrillo electrónico, déjalo en remojo en agua tibia, déjalo secar sobre un paño de papel. Una vez que se haya secado sopla dentro para quitar toda impureza y vuelve a conectarlo.

La vida útil de los atomizadores es entre uno y tres meses, si no puedes evitar que recaliente utilizando estos tipos, es hora de cambiarlo. De otra manera el atomizador puede dañar otras componentes de tu cigarrillo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.