A pesar de la gran cantidad de información que hay sobre los cigarrillos electrónicos en la red, todavía para algunos es difícil saber lo que necesitan comprar para empezar a vapear. Cuando hayas terminado de leer este artículo seguramente ya sabrás lo que necesitas para empezar a vapear de la manera que más te convenga.
¿Qué se necesita?
Un Clearomizador. Es un tanque transparente que está situado en la parte superior de su cigarrillo electrónico. Es el lugar donde se pone el e-líquido y contiene la resistencia que es lo que calienta el e-líquido. Su nombre proviene de juntar las palabras “claro” (clear) y “atomizador” (atomizer).
Una batería. Es la parte del cigarrillo electrónico donde se almacena la energía eléctrica, usada por el atomizador para generar el vapor. Las hay de varios tipos, formas y tamaños. Las más conocidas son las baterías EGO , EVOD o Twist.
Un cargador compatible con la batería.
E-líquido es el nombre que recibe el líquido utilizado en los cigarrillos electrónicos para producir el vapor. Esta formado principalmente por Propilenglicol (PG), Glicerina vegetal (GV), aromas y nicotina (esta última opcional). No provocan cáncer, ni se conoce ningún caso de intoxicación por inhalación, pese a la mala crítica vertida por los medios de comunicación sensacionalistas.
A menos que compre un kit de iniciación, estas cosas se venden por separado. Debido a la gran cantidad de diferentes tipos de clearomizadores, baterías, resistencias y cigarros electrónicos que hay, es recomendable comprar un kit de iniciación.
Si compras los componentes por separado, entonces tendrás que asegurarte de que son compatibles y pueden funcionar juntos.
1- KIT EGO CE4
El primer Kit que presentamos, se trata de un producto muy fácil de manejar y muy económico, debido a sus ventajas y a su buen rendimiento numerosos fumadores eligen este modelo para dejar el tabaco definitivamente e iniciarse en el mundo del vapeo.
Tiene una nueva versión del clearomizador CE4 con la fibra colocada en el interior del cilindro central para un mejor drenaje de e-líquido, de este modo se evitan las caladas con regusto a quemado.
El kit contiene:
1x Clearomizador CE4 (desechable) para contener 1,6ml de e-líquido. Es totalmente desechable, es decir que en el momento en el cual no obtenemos el vapor deseado y el sabor ha cambiado deberemos reemplazar el clearomizador por uno nuevo.
1x Batería con rosca eGo y 510 de 650 mAh con duración de 3 a 4 horas de uso moderado.
1x Cable cargador para baterías con rosca eGo y 510 con entrada USB.
1x Adaptador de USB a enchufe de pared.
1x Estuche con cremallera para transportar el kit.
1x Manual de usuario.
Este mismo kit lo podemos encontrar a un precio más reducido si:
-Tiene otros colores que no sean en negro (11,50€)
Rosa
Rojo
Amarillo
Violeta
Dorado
Blanco
– Si viene con pitillera en vez de estuche (10,50€)
2-KIT EGO CE5
Este kit es un poco menos económico que el anterior, ya que el clearomizador es de mejor calidad y no es desechable.
El kit contiene:
1x Clearomizador CE5 (desmontable) con capacidad para contener 1,6ml de e-líquido. Es totalmente desmontable, es decir que en el momento en el cual no obtenemos el vapor deseado y el sabor ha cambiado simplemente deberemos sustituir la resistencia interna por una nueva; dependiendo del e-líquido que se utilice o del tipo de calada que tenga el vapeador tendrá mayor o menor vida útil.
Este clearomizador destaca por:
–Muy buena producción de vapor.
– Desmontable.
–Resistencia reemplazable.
– El Vapor que produce es caliente, debido a que incorpora el atomizador en la parte superior del clearomizador.
– La boquilla es intercambiable, existen numerosos colores y diseños para poder personalizar tu cigarro electrónico.
1x Batería con rosca eGo y 510 de 650 mAh.de 3 a 4 horas de uso moderado.
1x Cable cargador para baterías con rosca eGo y 510 con entrada USB.
1x Adaptador de USB a enchufe de pared.
1x Estuche con cremallera para transportar el kit.
1x Manual de usuario.
3-KITS DOBLES
Tanto del clearomizador ce4 como del ce5 hay kits dobles, es decir, que vienen dos cigarros electrónicos en él. Esto es útil para no tener que esperar a que la batería se cargue, e ir alternando los cigarrillos electrónicos, mientras uno se carga el otro se usa y así nunca podemos quedarnos sin vapear.