¿Cuáles son los mejores kits de inicio para vapear?

A pesar de la gran cantidad de información que hay sobre los cigarrillos electrónicos en la red, todavía para algunos es difícil saber lo que necesitan comprar para empezar a vapear. Cuando hayas terminado de leer este artículo seguramente ya sabrás lo que necesitas para empezar a vapear de la manera que más te convenga.

¿Qué se necesita?

  • Un Clearomizador. Es un tanque transparente que está situado en la parte superior de su cigarrillo electrónico. Es el lugar donde se pone el e-líquido y contiene la resistencia que es lo que calienta el e-líquido. Su nombre proviene de juntar las palabras “claro” (clear) y “atomizador” (atomizer).

  • Una batería. Es la parte del cigarrillo electrónico donde se almacena la energía eléctrica, usada por el atomizador para generar el vapor. Las hay de varios tipos, formas y tamaños. Las más conocidas son las baterías EGO , EVOD o Twist.

  • Un cargador compatible con la batería.

  • E-líquido es el nombre que recibe el líquido utilizado en los cigarrillos electrónicos para producir el vapor. Esta formado principalmente por Propilenglicol (PG), Glicerina vegetal (GV), aromas y nicotina (esta última opcional). No provocan cáncer, ni se conoce ningún caso de intoxicación por inhalación, pese a la mala crítica vertida por los medios de comunicación sensacionalistas.

A menos que compre un kit de iniciación, estas cosas se venden por separado. Debido a la gran cantidad de diferentes tipos de clearomizadores, baterías, resistencias y cigarros electrónicos que hay, es recomendable comprar un kit de iniciación.

Si compras los componentes por separado, entonces tendrás que asegurarte de que son compatibles y pueden funcionar juntos.

1- KIT EGO CE4

El primer Kit que presentamos, se trata de un producto muy fácil de manejar y muy económico, debido a sus ventajas y a su buen rendimiento numerosos fumadores eligen este modelo para dejar el tabaco definitivamente e iniciarse en el mundo del vapeo.

Tiene una nueva versión del clearomizador CE4 con la fibra colocada en el interior del cilindro central para un mejor drenaje de e-líquido, de este modo se evitan las caladas con regusto a quemado.

El kit contiene:

1x Clearomizador CE4 (desechable) para contener 1,6ml de e-líquido. Es totalmente desechable, es decir que en el momento en el cual no obtenemos el vapor deseado y el sabor ha cambiado deberemos reemplazar el clearomizador por uno nuevo.

1x Batería con rosca eGo y 510 de 650 mAh con duración de 3 a 4 horas de uso moderado.

1x Cable cargador para baterías con rosca eGo y 510 con entrada USB.

1x Adaptador de USB a enchufe de pared.

1x Estuche con cremallera para transportar el kit.

1x Manual de usuario.

Este mismo kit lo podemos encontrar a un precio más reducido si:

-Tiene otros colores que no sean en negro (11,50€)

Rosa

Rojo

Amarillo

Violeta

Dorado

Blanco

– Si viene con pitillera en vez de estuche (10,50€)

2-KIT EGO CE5

Este kit es un poco menos económico que el anterior, ya que el clearomizador es de mejor calidad y no es desechable.

El kit contiene:

1x Clearomizador CE5 (desmontable) con capacidad para contener 1,6ml de e-líquido. Es totalmente desmontable, es decir que en el momento en el cual no obtenemos el vapor deseado y el sabor ha cambiado simplemente deberemos sustituir la resistencia interna por una nueva; dependiendo del e-líquido que se utilice o del tipo de calada que tenga el vapeador tendrá mayor o menor vida útil.

Este clearomizador destaca por:

Muy buena producción de vapor.

Desmontable.

Resistencia reemplazable.

– El Vapor que produce es caliente, debido a que incorpora el atomizador en la parte superior del clearomizador.

– La boquilla es intercambiable, existen numerosos colores y diseños para poder personalizar tu cigarro electrónico.

1x Batería con rosca eGo y 510 de 650 mAh.de 3 a 4 horas de uso moderado.

1x Cable cargador para baterías con rosca eGo y 510 con entrada USB.

1x Adaptador de USB a enchufe de pared.

1x Estuche con cremallera para transportar el kit.

1x Manual de usuario.

3-KITS DOBLES

Tanto del clearomizador ce4 como del ce5 hay kits dobles, es decir, que vienen dos cigarros electrónicos en él. Esto es útil para no tener que esperar a que la batería se cargue, e ir alternando los cigarrillos electrónicos, mientras uno se carga el otro se usa y así nunca podemos quedarnos sin vapear.

-KIT DOBLE EGO CE5
-KIT DOBLE EGO CE4

 

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.