Cómo guardar y transportar su cigarrillo electrónico.

Existen en el mercado diversos estuches y fundas que te permitirán llevar o guardar tus cigarrillos electrónicos. Son accesorios que toda persona que desee conservar cada uno de los utensilios que se usan para fumar estos cigarrillos deberían tener. La mayoría de los estuches te permiten llevar atomizadores y baterías con comodidad.

V2 estuche soft

Este es uno de los estuches que atrae por su diseño. Es especial para transportar cigarrillos electrónicos V2, elaborados en tela de alta resistencia. En él podrás transportar baterías y cartuchos de sabor. Además, tiene compartimientos especiales escondidos para llevar incluso tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Si llevas el estuche blando V2 puedes ver que viene grabado con el logotipo de Cigs V2. Está disponible en 4 colores.

Estuche EGO

En este estuche EGO tamaño L podrás llevar todos los accesorios que necesitar para fumar tus cigarrillos electrónicos. Posee un acabado muy atractivo en piel, de color negro, con el nombre de la marca en chapa. Viene este estuche con tres bolsillos y dos gomas para que puedas fijar allí las baterías de tu cigarrillo. El estuche EGO te dará una comodidad para transportar todos los accesorios que no has visto antes y por un precio de solo 8,00 EUR.

Para transportar tus cigarrillos, estuche 510/901

Este es otro de los accesorios que debes tener en cuenta si quieres llevar tus cigarrillos electrónicos a todas partes. Se trata del estuche 510/901, que viene forrado en polipiel, y te permitirá transportar sin problema alguno, 2 baterías, un atomizador y un cartucho. Con un diseño muy ligero y portable, se hace útil para llevar en cualquiera de los bolsillos.

Muchas personas que usan estos mismos accesorios, aconsejan igualmente tenerlos verticales mientras estén en reposo, estando en nuestra casa. Otros usuarios también mencionan el hecho de que algunos modelos de cigarrillos toleran muy bien estar acostados mientras se hallan en reposo.

Lo más relevante en estos casos es que te sientas cómodo cuando los transportes, que cada accesorio esté a la mano cuando lo necesites. Como ya en el mercado puedes encontrar estos y otros productos más para tus cigarrillos electrónicos, solo será cuestión de que explores el estuche o la fundaque más se acomode a tu presupuesto y la cantidad de objetos que pueda portar en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.