Mods de voltaje variable

En el mundo del tabaquismo, existen gran cantidad de fumadores que buscan alternativas ajenas a las farmacéuticas y médicas para retirarse del cigarro, inclinándose por el cigarrillo electrónico como alternativa más cómoda y agradable, que implica poco esfuerzo y concretamente “fumar sin fumar”, sin efectos secundarios en el fumador como la irritabilidad.

Los fumadores crónicos, utilizan a los cigarrillos electrónicos como terapia para alejarse del tabaco y dejar de poner en riesgo su salud pulmonar, cardiaca, vascular y respiratoria, además de dañar el ambiente en que se desenvuelven las personas de su entorno y la economía familiar cuando el consumo es intensivo e incluso obsesivo.

Algunas de las cosas nuevas que aprenden los fumadores acerca de los E-cigarrillos son algunos términos referidos a ellos como vapear el lugar de fumar, a que el tamaño del cigarrillo señala la eficiencia del vapeado y que la estética es lo menos importante en un vaperador que funcione correctamente, por otra parte, los problemas inherentes a la inhalación que se presentan en un cigarrillo electrónico se solucionan empleando los Mods que evitan estar cargando continuamente las baterías.

Los cigarros electrónicos para extender su durabilidad y ajustar el voltaje (3-6 V) requieren un sistema de control a través de un microprocesador que posea lector del nivel de la batería, resistencia y los voltajes activos, a estos sistemas se les denomina genéricamente como Mods de voltaje variable.

Los primeros mods fueron creados por los mismos vapeadores y consistían en contenedores de baterías de plástico, a los que se adaptaban contactos, conexión para el atomizador el sistema se denominó Nico Stick o Box Mod fueron fabricados a nivel amateur.

Actualmente existen diverso kits de Mods de voltaje variable con baterías de tamaño AA de litio recargables y conexión para atomizadores 510 cuyos precios son diversos, la durabilidad de la pila es variable dependiendo de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.