Tips para comprar cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos suelen venir en varias calidades y estilos, por lo tanto no todos son comparables. Éstos son una gran alternativa a los cigarrillos normales, ya que están destinados a aquellas personas que desean seguir fumando sin tener que inhalar todas aquellas sustancias nocivas que el tabaco posee y que además, no quieren molestar a quienes están alrededor.

Este aparato vaporiza únicamente la sustancia que queda contenida en el cartucho, provocando de esa manera la expulsión de vapor que simula al humo del cigarrillo tradicional. Por eso en estos tips podrá aprender a comprar cigarrillos electrónicos.

Los mejores tips para que aprenda a comprar cigarrillos electrónicos

Hay tres tipos de fumadores, el social, moderado y compulsivo. El social fuma menos de la mitad de una caja de cigarrillos durante el día, prefiere un sabor liviano o a mentol y se interesa más por el comportamiento más que por la potencia del tabaco. El moderado fuma una caja por día y cuando no tiene el cigarrillo en mano, lo extraña. Le gusta los sabores fuertes, pero no tanto. Estos dos tipos de fumadores se adaptan a cualquier cigarrillo electrónico. En cambio, el compulsivo, fuma el doble que el moderado y es consciente de su adicción. Los cigarrillos electrónicos en este caso deberían ser con un sabor muy fuerte, batería con mucha más capacidad y más volumen de humo.

El valor de los kits no justifican su calidad, por ende uno que valga entre 70 y 100 dólares sería el ideal, ya que por lo general esos kits contienen dos cargadores, dos baterías y muchos más cartuchos.

¿Qué más hay que tener en cuenta?

Uno de los factores a tener en cuenta es la relación entre el sabor y el vapor, ya que los cigarrillos electrónicos no siempre tiran mucho humo, y eso no significa que no tenga sabor. Por eso es importante saber que éstos nunca será iguales que los tradicionales, pero lo positivo es que no dejan sabor desagradable en la boca ni mal olor. Hoy en día se venden cigarrillos electrónicos de sabor café, chocolate, cereza, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.