Conecta directamente el cigarrillo electrónico al puerto USB, a un adaptador de corriente de pared o al del mechero del coche. Nunca más te quedarás sin vapear por culpa de las baterías. Además funciona como una batería normal EGO Voltaje Variable.
NOVEDAD: CON POTENCIOMETRO PARA REGULAR LA CANTIDAD DE VAPOR Y PASSTHROUGH PARA VAPEAR CON CUALQUIER PUERTO USB
El Passthrough se conecta al atomizador de tu cigarrillo electrónico igual que si fuera la batería. Con la diferencia de que tienes un cable USB para conectar tu cigarro y así poder vapear independientemente del estado de tus baterías. Sólo tienes que desenroscar una tapita en la base de la bateria y conectar el cable USB (incluido) para convertir tu batería en un Passthrough.
Compatible con todos los cigarrillos electrónicos 510, atomizadores para 510, cartomzizadores, tanques y clearomizadores.
Puedes regular la cantidad de vapor regulando a tu gusto el voltage de la batería. En la pantalla LCD nos indicará el nivel de batería.
¿Como se regula el voltage de la batería?
La batería tienes tres modos de funcionamiento, fuerte, medio, o bajo tal y como se indica en la imagen superior.
Azul: Máxima potencia.
Azul y Rojo : Potencia media.
Rojo: Potencia Baja.
Debrá seleccionar el modo que desee en función de la intensidad del vapor que quiera obtener.
Para cambiar entre los diferentes modos, basta con pulsar repedida y rapidamente el botón de vapear cinco veces seguidas hasta que cambie de color el anillo indicador.
Además la bateria te permite saber su estado de carga gracias al indicador LCD incorporado.