Consejos para montar el mejor kit para Vapear

Una vez pruebas esto del vapeo y ves que funciona, decides dejar de fumar y sustituirlo por vapear. Te mostramos todo lo que necesitas para montar el mejor kit del vapeador.

Normalmente, todos empezamos a vapear con un cigarrillo electrónico del tipo mini, como el mini health o el ecigarette, porque se parecen a los cigarros convencionales y son muy discretos. Cuando ves que realmente esto de vapear funciona, ya te da igual que e vean o no o que se parezca más o menos a un cigarrillo convencional.

Si tengo que recomendar el mejor cigarrillo electrónico, es sin duda a dia de hoy el modelo 510. Aunque siempre está bien tener alguno de los otros dispuestos para vapear o como cigarrillo de recambio por si acaso.

Centrándonos en el modelo 510, hago una lista de lo que para mi sería el material necesario para un kit de vapeo perfecto, primero los listo y luego explico:

  • 1 Baterias Automática 510
  • 1 Bateria tipo Ego 510
  • 1 Atomizador para 510
  • 2 Cartomizadores para 510
  • 1 PassTrought 510
  • 1 Bote de Líquido con Nicotina Concentración 24mg
  • 1 Bote de Líquido (mismo sabor) Sin Nicotina
  • Cargador pared, usb y coche.

Con esto tienes un Kit perfecto, vayamos por partes:

Lo que viene en un kit normal es un batería automática, un atomizador, cartuchos y los cargadores, con esto tenemos más que suficiente para vapear.

La bateria EGO para 510, tambien la llaman Joye Ego, Evo y tornado, es una bateria mucho más potente, con más autonomía y en definitiva de más calidad que una convencional.

Los cartomizadores para 510 son un invento que une la función de un atomizador y de un cartucho todo en una misma pieza. Se rellenan de forma diferente a los cartuchos, pero nos permiten horas de vapeo sin recargar. Su tiempo de vida útil es inferior al de un atomizador, pero son más cómodos y generan el doble de vapor que un atomizador.

El PassTrought nos permite estar vapeando directamente conectados a un puerto USB, ya sea del ordenador o portatil, del adaptador usb para coche o en un adaptador usb para enchufe de pared. En definitiva, es como una batería convencional pero de la que sale un cable USB para poder enchufarlo y poder vapear sin tener baterias cargadas.

Por último necesitas líquidos para recargar el cigarrillo electrónico. Mi recomendación es que adquieras dos botes del mismo sabor, uno con nicotina y otro sin nicotina, mezclando los dos líquidos conseguiras diferentes concentraciones, esto es muy interesante para los que quieran ir bajando progresivamente el nivel de nicotina, hasta llegar a vapear sin nicotina.

¿Dónde comprar todos los componentes para montar el kit? En la web del cigarrillo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.