Cartomizador para cigarrillo electronico 510

Mejora tu cigarrillo electrónico 510 con este Cartomizador. Más de 2 veces más vapor que con un atomizador. Más duración sin recargar. Sensación más parecida a fumar.

¿Qué es el cartomizador para cigarrillo electrónico 510?

Los Cartomizadores se componen de un Atomizador y un Cartucho (o Recarga) en una sola pieza.

Es como si unieras el cartucho y el atomizador en una sola pieza, mientras que los atomizadores solo contienen los elementos necesarios para producir calor y convertir el líquido en vapor, los cartomizadores contienen los elementos para producir calor mas los elementos para contener el líquido.

Sólo tienes que llenarlo de líquido y enroscarlo a cualquier batería para 510. El resultado final es un cigarrillo electrónico del mismo tamaño pero en vez de constar de tres piezas (Atomizador, cartucho y batería), sólo tiene cartomizador y batería.

¿Cartomizador o Atomizador?

Mejos sabor,más «golpe de garganta», mucho más vapor y más duración entre cargas hace que sea totalmente recomendable substituir tu atomizador y cartuchos por un cartomizador.

Tienes que tener en cuenta que al igual que el atomizador, el cartomizador es considerado también un consumible, es decir es necesario su reemplazo periodicamente. Los cartomizadores, al no poder recambiar la fibra interior, tienen menos tiempo de vida que los atomizadores.

¿Como se carga el Cartomizador con líquido para vapear?

El rendimiento del Cartomizador puede verse mermado después de haberlo rellenado más de 10 veces.

¿Cómo es por dentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.