Passthrough para Cigarrillo Electronico 510

Un Passthrough no es ni mas ni menos que una batería con un cable para conectarlo a un puerto USB del ordenador o similar, aunque no es una batería propiamente dicha, sino una especie de cargador directo.

Conecta directamente el cigarrillo electrónico al puerto USB, a un adaptador de corriente de pared o al del mechero del coche. Nunca más te quedarás sin vapear por culpa de las baterías.

El Passthrough se conecta al atomizador de tu cigarrillo electrónico igual que si fuera la batería. Con la diferencia de que tienes un cable USB para conectar tu cigarro y así poder vapear independientemente del estado de tus baterías.

Con el passthrough podrás vapear directamente del puerto usb de tu ordenador.

La longitud del cable permite vapear a más de un metro del ordenador. No se pierde intensidad de vapeo y podrás reservar las baterías para la movilidad…

Dispone de un pulsador manual igual al de la batería 510.

Es una buena alternativa si pasas horas cerca de un ordenador y quieres reservar las baterías para cuando sales a la calle.

Tenga en cuenta que el Passthrough también se puede conectar a Adaptadores USB de red Adaptadores USB para el mechero del coche (cada uno se vende por separado) para facilitar aún más libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.