Cigarrillo Electrónico Opiniones

¿Que opinan los que ya han probado los cigarrillos electrónicos?

Hace un mes que tengo mi cigarrillo electrónico y llevo medio mes sin fumar, estoy muy contenta. Totalmente recomendable para dejar de fumar, a mi me ha funcionado y a mi jefe también. Empecé vapeando sabores como tabaco Natural y Rubio Americano MB con nicotina, ahora me he pasado a la vainilla y la menta, el próximo paso es vapear sin nicotina. Me siento bien conmigo misma y no ha resultado ser ningún esfuerzo, en mi caso ha sido y sigue siendo un placer, ya que me encanta vapear. Mi cigarro electrónico lo compré en www.estancoonline.com, un kit que está de oferta, no me acuerdo del precio, pero el cigarrillo electrónico que compré cuesta algo más de 30 Euros.

  LaotrasoyYo

Todos los médicos que conozco afirman, aún sin estudios que lo respalden, que como mínimo, el cigarrillo electrónico es infinitamente menos perjudicial que el otro. Yo también fumaba dos cajetillas al día (hasta tres si salía de fiesta). Desde hace un año soy un feliz usuario del cigarrillo electrónico, primero bajé a una cajetilla a la semana (esto es, suprimí 13 de cada 14 cigarros que fumaba), y desde hace meses no fumo nada de nada, cero, nothing (para que lo entiendan los de la FDA)… vamos que soy exfumador.

  MontseCadiz

Lo que sí está contrastado es que el tabaco mata, y aún así todos los gobiernos permiten que nos lo vendan. Yo fumaba dos cajetillas diarias y llevo 9 meses sin fumar gracias al cigarrillo electrónico. ¿No será que existen demasiados intereses económicos de por medio?

  JulioVaPeo

Otro usuario más del cigarrillo electrónico, pasé de 1 cajetilla al día a cero. Como ya ha dicho algún compañero, somos los primeros interesados en que se haga un estudio objetivo de sus posibles efectos secundarios, si es que los tiene… Recomiendo comprar el cigarrillo electrónico, pero no compreis el que venden en las farmacias, es de los primeros que salieron al mercado y no tiran muy bien, os lo digo porque yo el primero lo compré en mi farmacia y el segundo por internet, no me acuerdo donde, pero no hay color.

  CarlosySara

Después de 30 años fumando y de intentar dejarlo, probé con los parches y chicles y no me funcionó. Sin embargo, me recomendaron en la farmacia probar con un cigarrillo electrónico sin nicotina con sabores de menta, manzana. limón y tabaco y llevo 5 meses sin fumar tabaco. ¿como que no funciona? que me lo pregunten a mi y a mi familia que esta encantada con este invento.

  AnnaSbdll

Un buen día tuve la fortuna de que alguien me hablara de los, mal llamados, cigarrillos electrónicos y digo mal llamados porque no tienen relación alguna con los cigarrillos. Su mayor analogía es que se succiona de una boquilla y se expele vapor. Si por esa razón se les asocia a los cigarrillos tendríamos que asociar a un cigarrillo un chupete o una mañana fría en la que expulsas vao al respirar. Insisto, tuve la fortuna de conocer este VAPEADOR que me permitio DEJAR DE FUMAR y mi salud, física y psíquica, y mis circunstancias emocionales y sociales, mejoraron en tantas cosas que relatarlo aquí ocuparía mucho espacio.

  Sergio Eras

Es evidente que a todos les interesa que el cigarrillo electrónico no prospere… El estado no gana impuestos con él… La gente dura más porque el 90% de los que lo prueban dejan de fumar Las pensiones entonfes de vuelven impagables con tsnts poblacion…. Yo he conseguido dejar de fumar con el cigarrillo electrónico.

  Pablo Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.