Matrix Telescope

El Matrix Telescope es un mod chico y manejable, electrónico con dos variaciones de puntaje variable bastante básicas. Se encuentra alimentado por las baterías de la gama 14.Como el nombre lo indica, posee una mira telescópica y se pueden utilizar tres tipos de baterías.

Más información

Las baterías que se pueden utilizar son tres, las más grandes 14650 de 1000 mAh de capacidad y 3,7V; las medianas de 14500 con una capacidad que puede llegar a los 700 mAh y 3,7V; las más pequeñas de 14430 con 650 mAh y 3,7V.

Esta compuesto de tres partes el mod: el cabezal el cual es muy similar al de cualquier batería EGO con una rosca EGO/510 y un mismo botón, compuesto en metal y aluminio. La segunda parte sería el cuerpo central totalmente enroscado y en la parte baja posee dos roscas que avistarán el tamaño del mod dependiendo siempre de si se utiliza la batería 14650, la 14500 o la 14430.

Por otro lado, hay una segunda rosca que también es telescópica con un agujero de ventilación totalmente holgado para poder tener mucha más seguridad en el mod. De esa manera, deberás ajustar las roscas dependiendo tu gusto ya que ambas son holgadas.

Tiene un LED rojo que otorga 3,4 voltios y si se pulsa tres veces, pasará a 3,7 voltios y la luz se pondrá violeta. Luego si la pulsas más de cinco veces la luz se pondrá azul y los voltios pasarán a ser de 4,2.

Otras características

  • Corte de seguridad es de aproximadamente 12 segundos.
  • No posee apagado de seguridad.
  • Puede cargarse con un cargador EGO.
  • No se precisa cargador de batería.

El LED azul de 4,2 no se mantendrá estable durante toda la duración de la carga de la batería, es decir que dará un voltaje libre por lo que cuando la batería esté cargada los voltios serán de 4,2, pero cuando se vaya agotando, bajará a 3,4 voltios que es lo que el LED rojo otorga. El LED violeta actúa de la misma manera, es decir que otorgará 3,7 voltios constantes hasta que la batería se vaya agotando por lo que ahí bajará a 3,2. De todas maneras, cuando se mantenga en 3,7V, la batería durará mucho más tiempo que con el LED azul.

Consigue este MOD aquí, en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.