EROLL Joyetech

El cigarrillo electrónico Eroll Joyetech se carga mientras no lo estás utilizando. Posee un diseño extremadamente elegante y reducido en cuanto a tamaño, ya que es casi el mismo que el que un cigarro normal. Tiene una calidad de vapor excelente y un sabor maravilloso gracias al atomizador eGo-2. Contiene dos baterías de mAh y un estuche súper elegante cuya carga es portátil de 1000mah PCC.

¿PCC qué es?

PCC significa Portable Charging Case y es una cajita en donde se puede guardar el cigarrillo electrónico siempre y cuando no lo estés utilizando en ese momento. Esta pitillera contiene una batería que recarga el cigarro electrónico y por tanto de esa manera nunca estarán descargados. Además por ser de 1000mah, tendrás que quedarte seguro de que te ofrecerá innumerables cargas.

¿Qué viene en el KIT?

En este kit además de contener las dos baterías rosca 510 de 90mah automáticas con una tensión de salida de 3.7 voltios, posee un cargador eRoll, dos atomizadores ego-C, un cuerpo para el atomizador, tres cartuchos tanque, un PCC y un manual de usuario en inglés.

La duración para cargar la PCC es de 2 horas y la batería se carga en 30 minutos aproximadamente. La gran virtud de este cigarrillo electrónico es la cantidad de vapor que emite, el golpe de garganta y el buen sabor. Como consejo se recomienda no tapar el agujero que está en el lateral de la batería cuando vayas a dar una calada.

Sus medidas son 93mm de largo por 8mm de diámetro, mientras que la PCC mide 108x48x13mm. Sin duda alguna este kit es una excelente opción tanto para el que recién comienza como para aquel que no desea complicarse demasiado. Adquiérelo en la tienda de Cigarros Electrónicos a un precio realmente fabuloso y súper conveniente. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.