KIT DOBLE MINI EGO W F1 AZUL

El Kit Doble Mini Ego contiene dos cigarrillos electrónicos de tamaño mini Ego, dos baterías 510 EGO de 650 mAh, un cargador de pared, un cargador USB, dos porta cigarros con forma de bolígrafo y dos CE3 Giantomizer con LED en su interior.

Características

Los cigarrillos electrónicos de este kit emiten una cantidad de vapor satisfactoria al igual que la autonomía del líquido, y muy satisfactoria en cuanto a la durabilidad de sus componentes. La batería es manual con un voltaje de 4.2V, una capacidad de 350mah y un tiempo de carga de 2 horas. Cada uno de los cigarrillos mide 13mmx14mm y pesan 40mg.

Tiene una capacidad de carga de líquido de 2.5ml. Es compatible con absolutamente todos los modelos con rosca 510 y con Mini Lava Tube, Ego Lava Tube, Mini Power, Provaping-51 y Riva.

Para cargar el claromizador de líquido se dispondrá de una jeringuilla la cual está incluida en el kit, al igual que el bote plástico con agua. Es fundamental que la aguja se inserte correctamente en el agujero de silicona del claromizador y no en el central.

Sistema de bloqueo de la batería

Es importante aclarar que para que la batería pueda estar en funcionamiento e deberá pulsar 8 veces seguidas su botón y para apagar el cigarrillo electrónico y guardarlo en la cartera o en el bolsillo, tendrás que presionar nuevamente 5 veces el botón de tal manera que la batería quede bloqueada.

Antes del primer uso del cigarrillo electrónico, es fundamental que se cargue durante 8 horas para extender la vida de la batería. Con este maravilloso kit no tendrás ganas de volver a fumar, dado que es el más potente del mercado y cada uno de los componentes que posee, son compatibles con cualquier modelo Ego 510.

Comprar KIT DOBLE MINI EGO W F1 NEGRO al mejor precio: 12€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.