Cigarrillo electrónico EGO CE4

El cigarrillo Ego 4 ofrecerá una gran autonomía y una considerable potencia de vapor. Es de tercera generación y funciona con claromizador. El claromizador lo que hace es calentar el vapor para mejorar de esa manera la experiencia del vapeo, debido que las sensaciones se asemejan con el fumar.

Mejoras del claromizador

  1. Mejora según los anteriores modelos: puede desmontarse y hacer un recambio de sus piezas.
  2. Puede limpiarse con agua.
  3. La capacidad que resta en mililitros es fácil de leer.
  4. Abundante vapor.
  5. El sabor es mejor y no sabe a quemado.

¿Por qué hay que elegir el kit?

Porque contiene un cigarrillo electrónico completo Ego C4, una batería de 650 mAh EGO, un claromizador de 1,6ml y un cargador USB. Además, cuenta con adaptador USB para el enchufe de la pared y una funda zipper case para que puedas llevar el cigarrillo electrónico a donde desees sin que este se dañe.

El cigarrillo electrónico es compatible con los todos los modelos EGO, Mini Lava, Lava Tube, Mini Power, Provaping-51 y Riva.

¿Por qué dejar de fumar y vapear?

Todos sabemos que el cigarrillo convencional es súper dañino y que posee más de cuatro mil sustancias cancerígenas. Por lo que dejar el cigarrillo podría otorgarte innumerables beneficios, debido que estarás cuidando la salud y obviamente, el bolsillo. El cigarrillo electrónico es su defecto es mucho más económico, ya que este mismo no se desecha y pueden vapearse muchas veces. El electrónico no tienen sustancias peligrosas para la salud y es ideal para aquellas personas que quieren dejar el tabaco, pero no el hábito de llevarse algo a la boca.

Si deseas comprar el cigarro electrónico EGO CE, ingresa al siguiente enlace y visualiza todos los detalles en la tienda de cigarros electrónicos. Allí podrás adquirir también los líquidos con o sin nicotina y de diversos sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.