El cigarrillo electrónico es la alternativa saludable al cigarrillo tradicional. Podemos disfrutarlo con toda clase de líquidos, y ahora también con toda clase de hierbas secas. Mediante este novedoso y efectivo sistema, podrás vapear tus hierbas favoritas en forma limpia, cómoda y segura, gracias al atomizador Vaporizador Ego para hierbas secas.
Este equipo no incluye batería, esta se vende aparte, y es esta específicamente diseñado para vaporizar hierbas secas y sólidos, por ese motivo no funciona con líquidos ni con aceites.
Las hierbas y sus principios activos
Las plantas medicinales tienen principios activos. Estos se encuentran en distintas partes de ellas como hojas, frutos, flores, etc. Para poder extraer esos principios activos y beneficiarnos con ellos, estas partes de las plantas deben alcanzar cierta temperatura.
Plantas medicinales
Eucalipto, se utilizan sus hojas para obtener sus principios activos se despenden a 130ºC (266ºF)
Lúpulo, se utilizan sus frutos, sus principios activos se desprenden a los 154ºC (309ºF)
Manzanilla, se utilizan las flores, sus principios activos se desprenden a los 190ºC (374ºF)
Lavanda, se utilizan sus hojas, sus principios activos se desprenden a los 130ºC (266ºF)
Melisa, se utilizan sus hojas, sus principios activos se desprenden a los 142ºC (288ºF)
Salvia se utilizan sus hojas, sus principios activos se desprenden a los 190ºC (374ºF)
Tomillo, se utilizan sus hojas, sus principios activos se desprenden a los 190ºC (374ºF)
Cannabis, se utilizan las flores, sus principios activos se desprenden a los 180ºC (356ºF)
¿Cuáles son los beneficios de consumir estas hierbas?
Consumiendo estas hierbas en vapor, obtendrás innumerables beneficios para tu salud. A diferencia del cigarrillo convencional, en el cigarrillo electrónico no se produce combustión sino vapor.
Dentro de tu cigarrillo electrónico, estas hierbas se vaporizaran, por lo que consumirás limpiamente todas sus propiedades. No fumarás sino que inhalaras todos sus beneficiosos principios activos.
¿Cómo se utiliza este vaporizador?
Carga la batería, luego coloca una pequeña cantidad de las hojas, flores, o fruto depende de la hierba que se trate. Monta el cigarrillo nuevamente y pulsa el botón de la batería para que la hierba se caliente. Debe alcanzar la temperatura necesaria como para que la hierba desprenda todos sus principios activos.
Por seguridad, a los 9 segundos de mantener pulsado el botón por seguridad la batería deja de funcionar. Así que debes volver a pulsarlo. Una vez que se ha alcanzado la temperatura, da una calada suave. Y luego a disfrutar.
Imagen gentileza de: cigarrilloselectronicos.info Todos los derechos están reservados