Ego CE4 V2 Plus con pitillera metálica

Los cigarrillos electrónicos no solo que han ido ganando adeptos a lo largo de todos estos años. También se han perfeccionado, han ido mutando, cambiando, reinventándose hasta convertirse en un bellísimo objeto de diseño.

Sus prestaciones también se modificaron y ofrecen a los vapeadores día a día, muchas más opciones que los cigarrillos electrónicos de antaño.

En este post te contaremos las características prestaciones del EGO CE4 Plus. Este es un cigarrillo electrónico que cuenta con baterías Ego Joyelife.

Otra de las ventajas con las que cuenta este Ego ce4 V2 Plus es cuenta con un clearomizer para cigarrillos electrónicos. Sigue leyendo y te enterarás con lujo de detalles de que se tratan todas estas maravillosas innovaciones con las que cuenta este modelo.

¿Qué son las baterías Ego Joyelife?

Son baterías que cuentan con mucho más tiempo de autonomía. Otra de las ventajas de estas nuevas baterías además de su autonomía. Lo que proporciona enormes ventajas, ya no tendrás que preocuparte todo el tiempo por la carga de tu batería. La Ego Joyelife te proporciona mucho más tiempo de disfrute de tu cigarrillo electrónico.

Otra de las ventajas es que tiene una gran potencia de vapor. Para los  vapeadores esto es fundamental. Cuando se adquiere el hábito de vapear, se le da suma importancia al nivel de vapor que les da su cigarrillo electrónico, el vapor es el que da la sensación de fumar. Cuanto más vapor se obtenga, mejor será el disfrute y el sabor.

Debemos sacarle partido a nuestro cigarrillo electrónico, este debe darnos todo el vapor que necesitamos y el Ego CE4 Plus nos lo proporciona, dándonos mucho más vapor que sus antecesores.

¿Qué es un clearomizador?

Más arriba te contábamos que otra de las innovaciones que presenta este modelo además de la batería es el clearomizador.

El clearomizer o clearomizador es un cartomizador evolucionado. Este es un atomizador especial al que se le ha incorporado en el mismo dispositivo un tanque. Con la modificación de este dispositivo se consigue que el vapor salga caliente. De esta manera el vapeador tiene una sensación muy similar a la que tiene cuando fuma.

Las mejoras que se le han hecho varias mejoras, se lo puede limpiar con agua. Se ha facilitado la lectura por su señalización, de la capacidad restante, genera mucho más vapor y por ende el sabor es inigualable. Además viene con una pitillera al tono.

Comprar EGO CE4 V2 PLUS CON PITILLERA METÁLICA NEGRO al mejor precio: 10.5€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.