Como solucionar algunos problemas que presenta el atomizador

El cigarrillo es un dispositivo por el cual disfrutamos del placer de fumar, sin los perjuicios que ocasiona. Con el cigarrillo electrónico podemos regular los niveles de nicotina, hasta dejar de consumirla si es que eso nos place.

El cigarrillo electrónico no produce daños a la salud, ni de quien lo fuma. Tampoco produce daños a los fumadores pasivos. El humo, no es humo, es vapor que genera uno de sus dispositivos, el atomizador,  al colocar el e-liquido.
Volviendo al atomizador, este es una parte fundamental de tu cigarrillo electrónico, este no funcionará correctamente si su cartucho presenta alguna avería, si está sucio, vacío, o tiene alguna conexión floja con la batería. A continuación te contaremos como puedes reparar tu atomizador.

Materiales que necesitas para solucionar los inconvenientes que tenga tu atomizador:

Cuenta gotas

Cartucho

Batería cargada

Aire presurizado

Agua destilada

¿Cómo reparar el atomizador?

Para estar seguros de que tu atomizador no está sucio debes soplar en uno de los extremos y asegurarte que no haya nada que lo obstruya. Luego llena el cartucho con el líquido que utilices habitualmente, hazlo con un cuenta gotas. Ten cuidado de no llenarlo hasta el tope. Coloca dos gotitas sobre el espiral de metal del atomizador, luego conecta el cartucho a una batería completamente cargada al atomizador.

Debes limpiar tu atomizador en forma moderada, utiliza el aire presurizado en el extremo en el que se encuentra el tornillo. Una vez que hiciste eso, coloca pequeñas cantidades de alcohol dentro del atomizador, enjuágalo con agua destilada, sacúdelo cuidadosamente y colócale aire presurizado nuevamente. Conéctalo a la batería, ponle algunas gotas de líquido dentro para obtener una buena cantidad de vapor. Ajusta la conexión de las terminales del atomizador y la batería, asegúrate de que están haciendo el debido contacto. En ocasiones la terminal del atomizador no encuentra la de la batería debido que está dentro de un soporte de goma. En ese caso debes ayudarte introduciendo un palillo en el agujero del atomizador e intentar elevar la terminal para que haga contacto con la batería. Limpia los conectores del atomizador y la batería con un trozo de papel tisú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.