Baterías de voltaje variable: EGO TWIST

Uno de los accesorios en los que se suele poner mucha atención a la hora de adquirirlos, porque, al fin y al cabo, es la batería ya que no se quiere estar cargando el cigarrillo electrónico todo el tiempo sino tener más disponibilidad de autonomía para poder dedicarse a otras cosas como es el vapear.

De las baterías que tienes en el mercado, las baterías de voltaje variable son las que más te pueden llamar la atención porque se trata de unas baterías que te van a permitir, según el líquido que vapees habitualmente, o si hay varios, tener la temperatura justa que requiere ese líquido para sacar el sabor exacto y el que de verdad hace el vapear una delicia. Pero, esto, no todas las baterías lo consiguen.

Con la batería EGO TWIST no vas a tener ese problema porque, siendo un avance de otra batería que puedes encontrar en el mercado, la batería EGO-C Original, se mejora un ajuste en la tensión de salida que ahora es a 4.8 V según las necesidades que se tengan y podrás incrementar el voltaje en incrementos de 0.2V para que, según el líquido que uses, puedas llegar a alcanzar la temperatura que se necesita, ni más, ni menos.

Tendrás una batería de 1000mAh que te dará autonomía para poder vapear a gusto y no necesitas proteger los botones o que se active de forma accidental porque tiene un sistema de encendido y apagado con cinco clics en el botón manual, de esa manera no se te encenderá cuando no la uses.

Es compatible con atomizadores y cartomizadores lo que la hace la batería precisa tanto para los que se inician en el mundo de los cigarrillos electrónicos pudiendo probar varios líquidos hasta encontrar el que realmente les gusta, como para los expertos que saben que, una temperatura justa, para el líquido que vapean, es lo más esencial para sacar la máxima calidad al vapeo.

Comprar Bateria EGO TWIST Negra 1100mAh al mejor precio: 18.15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.