Cómo cuidar y limpiar un cigarrillo electrónico

Su cigarrillo electrónico puede ensuciarse bastante, por lo que asegurarse de su mantenimiento y asegurarse de que está funcionando correctamente es un paso crítico. Usted debe revisar el mantenimiento de su dispositivo con frecuencia y realizar algunas tareas de rutina en él para asegurarse de que todavía funciona. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer con el fin de mantener lo mejor posible su experiencia en el vapeo.

Limpie su tanque

No sólo hay que limpiar el tanque,sino que también debe asegurarse de que todos los puertos y las superficies del cigarrillo electrónico están limpias. Con el fin de limpiar su tanque, basta con quitar el atomizador y desmontar tanto del tanque como sea posible. Le recomiendo usar sólo agua tibia y jabón para limpiar el interior del tanque, pero he escuchado de personas que utilizan con éxito acetona y alcohol.

Además de la limpieza del tanque, también asegúrese de limpiar la rosca de su dispositivo y limpiar los puertos. Usted puede utilizar con seguridad el alcohol o acetona durante la limpieza de las superficies de su roscado y su cigarrillo electrónico, pero asegúrese de aplicar los líquidos a una toalla antes de frotar con un trapo, la sobre saturación puede dañar muchos de los componentes electrónicos de su cigarrillo.

Asegúrese de que funciona con normalidad

Esto es más que un consejo de seguridad es un consejo para asegurarse de que su vaporizador funciona adecuadamente. Siempre que desmonte su cigarrillo electrónico, asegúrese de hacer las inspecciones rápidas para evitar que hayan peligros potenciales o simplemente para ver si su enhebrado empieza a declinar. Un poco de prevención vale una libra de cura, después de todo.

Ten en cuenta que la mayoría de los dispositivos de autorregulación tienen una función de corte, y si la conexión del pasador no es satisfactoria, entonces el dispositivo simplemente no se activa. Esta es una característica de seguridad, y usted no debe tratar de eludir esto.

No utilice líquidos perjudiciales

Uno de los consejos más importantes, es entender que todos los líquidos son diferentes. Mientras que algunos son neutros y no dañará su clearomizador, otros líquidos son muy ácidos y pueden dañar rápidamente el interior de un tanque de plástico. Para los usuarios con configuraciones más caras, esto no es un problema, pero para un vaper iniciado, esto puede ser un gran problema. Los líquidos más ácidos, suelen ser más oscuros, y los líquidos que tienen algo de mentol, son artesanales o contienen muchos ingredientes también pueden dañar fácilmente el clearomizador.

No hay mucho que pueda hacer para remediar esta situación, aparte de prevenir esta serie de líquidos. La mayoría de los sitios web o tiendas físicas de cigarrillos electrónicos tendrán símbolos de advertencia cuando un liquido es ácido o puede dañar su cigarrillo rápidamente .Para aquellos que tengan clearomizadores de vidrio, esto no es problema. La mayoría de los empleados o asistentes también son bastante útiles, y pueden decirle si un liquido debe ir en un tipo específico de clearomizador.

Además, debe tener mucho cuidado con los líquidos que contengan alta nicotina, ya que estropean los clearomizadores con facilidad, sobretodo si el clearomizador tiene bastante tiempo de uso. Por último, cabe tener en cuenta que una vez se abre un liquido, no se debe tardar en consumir, ya que si se abre y se deja tiempo podría arriesgarse a que esté en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.