Mejoras en el cigarrillo electrónico: adéntrate en el Mooding

Desde que el ser humano existe, su afán por inventar nuevas formas de satisfacer y cubrir necesidades ha sido un exponente importante a lo largo de la historia. Pero no solo inventarlas, sino también ir cada vez convirtiéndolas en más útiles y fáciles de usar. Esto mismo ocurre con los cigarrillos electrónicos.

Los usuarios siempre buscarán un cigarrillo electrónico que satisfaga, con sus funciones su rendimiento, por ejemplo, con una mayor potencia en la batería. Aunque lo último que el usuario está buscando es una forma de personalizar o distinguir su e-cigarrillo del resto, hacerlo único. Es así como nace el movimiento «mooding».

Aquellos que frecuenten foros y blogs sobre cigarrillos electrónicos habrán observado que suelen aparecer menciones de este tipo de práctica. Hay que leer con cuidado las especificaciones de los cambios, hay veces que estos no conllevan ningún riesgo y otros que deben ser investigados de forma minuciosa. Lea con detenimiento si el cambio que quiere realizar en su e-cigarrillo ya ha sido realizado por otros o es probable que encuentre consejos y técnicas útiles para estar a la última en el mundo del «mooding».

Podríamos decir que esta práctica es equiparable al «tunning» que se realiza en los coches. Hay personas que se encargan de personalizar el cigarrillo electrónico por ti, evitando así perder el tiempo en algo que no saben hacer y no gastando su dinero en los materiales que necesitan para realizar estos cambios, que suelen ser costosos. Sólo hay que elegir y comprar.

Son muchos los cambios que se pueden realizar en el cigarrillo electrónico, aunque generalmente se dividen en tres categorías:

  • Mods en el atomizador: los cambios en el atomizador se realizan para aumentar el sabor y la potencia de la calada del cigarrillo. Están disponibles en varios colores, diferentes niveles de potencia y tamaño según la preferencia del usuario.
  • Mods en la batería: esta modificación se realiza para incrementar el voltaje del e-cigarrillo. Cuanto mayor sea este, mayor cantidad de vapor producirá y la sensación de la calada es más intensa. De cualquier forma, este cambio no es un inconveniente para utilizar las baterías normales.
  • Mods en el cartucho: los cambios que se realizan en el cartucho son generalmente para que la recarga del e-líquido sea más rápida y fácil. De igual forma, permiten que el e-líquido fluya por el atomizador de forma más efectiva.

Si por el contrario prefiere realizar su propio mod, se puede adquirir todo lo necesario en lugares especializados o en tiendas on-line. Necesitaría un soldador, soldadura libre de plomo y un kit de herramientas de uso normal con alicates, destornilladores…y por supuesto, un taladro para realizar los agujeros.

Antes de realizar cualquier modificación en su cigarrillo electrónico hay que tener en cuenta que esto anula la garantía de su producto. Hay que saber lo que se tiene entre manos, sobre todo con los cambios en las baterías, ya que si se hace de forma incorrecta podrían llegar a ser peligrosas.

Desirée R.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.