Njoy lanzó una campaña de prevención por el consumo del tabaco

Njoy es una marca de cigarrillos electrónicos, la cual lanzó una campaña en la televisión cuyo eslogan era el siguiente: “los amigos verdaderos no permiten que sus amigos fumen”. De esa manera, el consumo del tabaco se prevendría y a su vez se promovería el uso de los cigarrillos electrónicos.

¿De qué se trata el anuncio?

El Spot trata solamente de los aspectos emotivos en cuanto a la utilización del dispositivo electrónico en lugar del cigarro convencional, y demuestra que si existe una real alternativa al tabaco, motivando de esa forma a que los fumadores dejen de fumar y comiencen a usar esos dispositivos novedosos.

El anuncio contiene varias imágenes de dos amigos en varias circunstancias de su vida, desde que estudiaban a los veinte años hasta la actualidad, y en cada una de las escenas se puede apreciar como se ayudaron o salvaron el uno al otro en muchas situaciones feas durante todo lo largo de su vida juntos. El anuncio acaba con uno de los dos amigos devolviéndole el favor al otro, aconsejándole que por favor no tome un cigarrillo.

¿Qué señala la campaña?

La campaña deja en claro que todos desean que dejes de consumir los cigarrillos tradicionales y que Njoy también, por lo que los amigos y familiares de fumadores, estarán también motivados a animarlos para que prueben los cigarrillos electrónicos.

¿En dónde adquirir cigarrillos electrónicos?

Es fácil. Simplemente deberás ingresar a nuestra tienda y seleccionar allí la categoría de cigarrillos electrónicos o kits. Luego, elije el que más te apetezca y se adapte a tu bolsillo, y mira sus detalles. Puedes abonar con varias modalidades y hacer tu pedido desde cualquier lugar del mundo, con la seguridad de que el producto llegará en óptimas condiciones.

¡No te quedes con las ganas de probar los e-cigars!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.