Philip Morris vende cigarrillos electrónico

Los cigarrillos electrónicos se caracterizan por ser dispositivos, cuyo funcionamiento se basa en baterías, las cuales calientan un líquido que puede o no poseer nicotina y este mismo crea el vapor que los vapeadores inhalan.

Entrando al negocio de los e-cigar

Philip Morris asegura que a finales del año 2014, ingresará en el negocio de los cigarros electrónicos y además, acelerará mucho más el lanzamiento de los productos propios de menos riesgo. Por otro lado, la dueña de Marlboro y otro tipo de marcas, están copiando a las empresas tabacaleras que venden cigarrillos sin emisión de humo y otro tipo de productos de nicotina para implementar diversificación además de los cigarros tradicionales, los cuales van en declive por el aumento de impuestos, las restricciones para fumar en espacios públicos y las preocupaciones por la salud de los usuarios.

¿Qué producto incursionará Philip Morris?

El producto con el cual esta tabacalera incursionará en este gran negocio, será totalmente parecido a otros productos que ya se encuentran en el mercado, pero aseguran que este se destacará por su sabor.

El director federal de Philip, Andre Calantzopoulos, ha comentado que la empresa tabacalera decidió entrar en el mercado para comprender a la categoría de los cigarrillos electrónicos y a su vez ayudar a regularizar el debate actual.

En el mes de Julio, los directivos de Philip dijeron que los cigarros electrónicos no eran productos similares a los cigarrillos tradicionales y que muchas personas no recurren a él por su valor. Sin embargo, aseguró que esta categoría de cigarrillos electrónicos debería ser mucho más atractiva para todos los consumidores mayores de 18 años.

Ahora que conoces esta maravillosa noticia de la industria tabacalera, ¿estarías dispuesto a probar los cigarrillos electrónicos de Philip Morris para dejar el cigarrillo tradicional? Deja tus comentarios.

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.