Los cigarrillos electrónicos llegaron al mercado para intentar ayudar a aquellos adictos a la nicotina (y por ende, al cigarro) a dejar de consumirlo. Realmente, han tenido mucha relevancia en cuanto a sus funciones. Pero, eso no quiere decir que no tengan algunos inconvenientes. De hecho, hoy hemos decidido enfocarnos en los problemas y soluciones con los cigarrillos electrónicos.
Cabe destacar que, no todos los cigarrillos electrónicos pueden presentar los mismos problemas. Pero, en caso de que alguno se presente, no tienes que tirarlo a la basura y comprar un vaper nuevo; todo tiene solución y es por ello que, a continuación, te mostraremos sus 3 problemas más destacados y, sobre todo; la manera en la que puedes solucionarlos ¡comencemos!
3 problemas (con sus soluciones) de los cigarrillos electrónicos
A pesar de que la tecnología avanza a pasos agigantados y los fabricantes de estos cigarrillos electrónicos hacen que tengan más confiabilidad con el paso del tiempo, existen 3 problemas relevantes que podrías llegar a experimentar con el uso de los mismos. A continuación te los mostraremos (con sus soluciones) para que puedas usarlos con total tranquilidad. Estos son:
SABOR A QUEMADO – ¿VAPER DAÑADO?
El sabor a quemado suele ser uno de los problemas más comunes en cuanto a cigarrillos electrónicos se refiere y, de hecho; es uno de los que más asusta a las personas. Básicamente, porque se cree que es gracias a que el vaper se ha dañado. Pero, la realidad es que, solo se trata del algodón o de la resistencia quemada.
SOLUCIÓN: La solución es muy sencilla, deberás destapar el vaper para darte cuenta si es el algodón. En caso de que sea, solo debes confirmar que no se ha secado y para ello, usa liquido alrededor del mismo. Ahora bien, en caso de que sea la resistencia, solo deberás cambiarla (o acudir a un profesional para que lo haga).
POCO VAPOR – MENOS EXPERIENCIA
La experiencia del vaper siempre se basa en el vapor, mientras más cantidad se eche, mucho mayor será la satisfacción (más para aquellos que están comenzando a usarlos). Por ello, el poco vapor es algo que se debe solucionar inmediatamente. Normalmente, esto pasa cuando el vapor de aire se obstruye.
SOLUCIÓN: Revisa el flujo de aire y en caso de que esté obstruida, límpiala y ajústala hasta encontrar el vapor perfecto. En caso de que no funcione de esta manera, puedes revisar la batería, ya que si está defectuosa, no tendrá la misma fuerza para sacar vapor.
LíQUIDO FUERA DEL VAPER – GOTEA O SE SALE
Básicamente es cuando la persona usa el vaper y, luego de unos minutos, comienza a gotear líquido por la boquilla. Aunque es un problema muy común, la mayoría de veces es por la misma razón: no se rellenó correctamente o se hizo por la boquilla. Aunque también se podría dar por utilizar un líquido que no es el correcto para nuestro vaper.
SOLUCIÓN: Simplemente, rellena el líquido hasta donde indica el fabricante y hazlo de manera correcta. En caso de que no funcione, se recomienda hacer una limpieza general del vaper. Si el fallo persigue posiblemente sea por utilizar el líquido que no es correcto, en este caso acudir a un profesional para que nos asesore.