Tipo de baterías para los cigarrillos electrónicos

Lo que atrae de los cigarrillos electrónicos es que se puede vapear sin culpa y sin que te culpen. Dejaras de escuchar la repetida y consabida retorica que el cigarrillo es malo para la salud, que no solo te hace mal a ti sino a los que te rodean, que te estas matando lentamente. Afortunadamente para nuestro bien y el de nuestro placer, el cigarrillo electrónico ha dejado a todos sin argumentos.

Si comenzaste a vapear o si vas a comenzar a vapear de seguro te faltaran algunos conocimientos o herramientas, relacionados a la parte técnica del cigarrillo electrónico. La batería es una de esas cuestiones sobre la que es útil hacer alguna que otra aclaración.

La batería del cigarrillo electrónico es una parte fundamental, debido a que su función es calentar el líquido y lo transformarlo en vapor. Como verás esta es en parte la responsable de brindarte una muy buena experiencia al vapear, por lo tanto, debes elegir la que más se adecue a ti.

Existen dos tipos de batería:

Batería manual

Esta tiene un pequeño botón pastico, al que hay que presionar, de esta manera se activa el proceso de atomización. Este tipo de batería ofrece al vapeador un mayor control sobre el calentador en el interior del cartucho, debido a que puede calentar el líquido antes de dar una calada. Estas son utilizadas por vapeadores más experimentados. La batería manual puede producir un vapor más denso, mucho más rápido, necesita caladas que el automático. No requiere una preparación previa como las baterías automáticas.

Baterías automáticas

Son las más simples de utilizar. Se activan al calar, son más atractivas para algunos vapeadores porque la experiencia de vapear en ellas es muy similar a la del cigarrillo convencional. Es recomendada para los que se inician en el vapeo, todo lo que debes hacer es calar. Cuando inhalas le estas ordenando al atomizador que se ponga en marcha, este capta la orden y comienza a producir vapor. Estas baterías generan más vapor cuando la preparas, para hacerlo debes dar una calada larga y profunda. Esto comenzará a calentar el líquido, cuanto más cales, de mejor será la calidad del vapor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.