Cómo funciona el Puro electrónico

Guia rápida de uso del puro electrónico. Los puros electrónicos están compuestos por una batería, un atomizador y un cartucho cargado de líquido (e-líquido). Cuando se activa la batería (al dar la calada), el atomizador se calienta y evapora el líquido del cartucho, produciendo el vapor que se inhala.

CARGA DE BATERIA

Es recomendable realizar una primera carga de 8 Horas para alargar la vida del puro electrónico.

Para cargar la batería, desenroscar el atomizador de la batería, y enroscar el cargador USB, su puro está listo para ser cargado directamente al puerto USB o enchufando este al cargador de pared.

Cuando note que aún teniendo líquido en el cartucho, el puro no saca casi vapor, tendrá que volver a cargar la batería. Cuando la batería está muy descargada, el led de la punta del puro parpadeará al dar la calada, indicando que es necesario volver a cargar la batería.

Para las siguientes cargas bastará con 2 horas de carga.

INSTALACIÓN DEL CARTUCHO

Los cartuchos se alojan dentro del Atomizador. El puro electrónico viene sin ningún cartucho instalado, una vez haya realizado la primera carga, enrosque de nuevo la batería e instale el cartucho. Para instalar el cartucho agarre con una mano la batería y con la otra el atomizador, tirando en sentidos opuestos. Instale el cartucho y vuelva a montar el atomizador. Ya esta listo para vapear.

No es recomendable agotar el cartucho al 100% para evitar posibles recalentones del atomizador por falta de líquido.

RECARGA DE LOS CARTUCHOS

Para recargar los cartuchos, saque el cartucho del atomizador y rellenelo con líquido para vapear de su sabor favorito con 10 o 15 gotas e instale de nuevo el cartucho en el atomizador.

Una vez que se acaba el cartucho, no lo tire. Se puede usar varias veces recargándolo con líquidos de su sabor preferido.

LÍQUIDOS RECOMENDADOS

Los líquidos recomendados para la carga de los puros electrónicos son el DKTAB y el TABACO NATURAL, ambos están en versión con o sin nicotina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.