¿Los cigarrillos electrónicos son seguros?

Los estudios serios que se han realizado hasta el momento indican que los cigarrillos electrónicos son seguros. No solamente para quienes los utilizan sino también para los fumadores pasivos.

Estos son una alternativa segura al consumo de tabaco. A diferencia del cigarrillo convencional, en este no se produce combustión sino vapor, eso hace la gran diferencia. Tantos fumadores activos como pasivos inhalan vapor, este vapor es totalmente inocuo para la salud.

Las personas que buscan una opción más saludable que el tabaco se vuelcan masivamente al cigarrillo electrónico.

¿Por qué tantas personas optan por el cigarrillo electrónico?

    •    Porque satisface el deseo de fumar

    •    Reemplaza ampliamente al cigarrillo convencional

    •    Elimina el olor a tabaco

    •    Elimina el mal aliento

    •    Elimina las molestas cenizas

    •    Son más económicos que los cigarrillos tradicionales

Quienes adoptan el cigarrillo electrónico encuentran en él un sinnúmero de beneficios. Puedes calar cuanto quieras, y luego lo guardas en un bolsillo. No es necesario que fumes un cigarrillo entero como ocurre con el de tabaco. No necesitas encendedor, tampoco molestas con el humo a los fumadores pasivos.

El periodo de abstinencia es sumamente llevadero, en fumador en lugar de fumar vapeará, lo que es lo mismo. Se denomina vapear en lugar de fumar, porque lo que se está inhalando no es humo sino vapor.

Una de las ventajas que tiene el comenzar a vapear, es que se recupera el gusto y el olfato que se había perdido. Todo un mundo nuevo que habíamos olvidado se reabre ante nosotros. Los alimentos vuelven a ser alimentos, percibimos las fragancias de las plantas, sentimos el perfume que habitualmente usamos.

Cuando el olfato y el gusto se recuperan, nos damos cuenta de lo mucho que nos había quitado el cigarrillo tradicional. Ya no habrá olores desagradables ni mal aliento, todo es diferente.

Nuestras vías respiratorias están despejadas, respiramos muchísimo mejor. El cigarrillo electrónico nos aporta esas y otras muchas ventajas. Día a día nos iremos dando cuenta de las grandes diferencias que se producen en nuestro cuerpo. También proporciona enormes ventajas que este proporciona a nuestra salud. Aquellas personas que han probado el cigarrillo electrónico no han vuelto a consumir los de tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.