Cigarrillos electrónicos los grandes sucedáneos

El mercado de cigarrillos electrónicos no deja de tener adeptos, este mercado está en franca expansión. Los fumadores abandonan el cigarrillo convencional y se vuelcan al cigarrillo electrónico debido a las ventajas que este posee.

Ventajas del cigarrillo electrónico

No contienen monóxido de carbono, lo que es sumamente perjudicial para la salud

El costo es mucho menor al cigarrillo tradicional

Es terapéutico, se lo utiliza para dejar de fumar


¿Por qué vapear?

Muchas personas se han volcado al cigarrillo electrónico para dejar de fumar, este constituye una terapia sumamente efectiva. El usuario puede controlar el nivel de nicotina que consume en su cigarrillo electrónico, de esta manera puede abandonarla en forma paulatina. De hecho el vapeador puede seguir vapeando sin consumir nicotina.

En los últimos años han sido muchas las personas que se han pasado al cigarrillo electrónico, este es mucho más sano y no afecta a los fumadores pasivos. En el cigarrillo electrónico no hay combustión, quien vapeo mete en sus pulmones vapor, no alquitrán ni sustancias cancerígenas.

Es importante que quien haya decidido pasarse al cigarrillo electrónico sepa la diferencia y tenga información sobre lo que es vapear. Mucho se ha hablado  en contra del cigarrillo electrónico,  aunque nada se ha probado. Los pocos estudios que han en contra de su uso carecen de seriedad, Esas teorías endebles y comentarios sin base científica, solo responden a espurios intereses.

En los últimos años la preocupación por estar saludable ha crecido significativamente, las personas se ocupan de hacer ejercicio, de hacer dieta, y también de dejar el cigarrillo tradicional. Conocen de sobra los efectos nocivos que este ha tenido en las generaciones que los precedieron. Por eso optan por una opción más saludable, que no entraña ningún riesgo para su salud.

El cigarrillo electrónico es un gran sucedáneo es muy útil para abandonar el hábito de consumir tabaco.

En la actualidad no es común ver personas que fumen cigarrillos de tabaco, todos se vuelcan a algo mejor, algo que no comprometa su salud. Por eso los adeptos a los cigarrillos electrónicos han crecido tanto en estos últimos años,  y seguirán creciendo en los años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.