466 marcas diferentes de cigarrillos electrónicos

¿Crees que en el mercado de los cigarrillos electrónicos hay pocas marcas? Pues quizás estás equivocado porque, por internet, hablamos de 466 marcas diferentes de cigarrillos electrónicos que engloban más de 7.700 variedades diferentes de sabores.

Actualmente es uno de los negocios en línea con mayor capacidad de éxito aunque también se ha podido observar que hay un descenso en las tiendas físicas de cigarrillos electrónicos en el mercado, quizás debido a que la gente encuentra más variedad a través de internet (y precios más económicos) a través de la red que en tiendas físicas.

A pesar de que se puede decir que hay más de 450 marcas, según el estudio que se llevó a cabo para averiguar cuántas marcas de cigarrillos había en el mercado también dejó constancia de que, mientras las estudiaban, hubo algunas bajas, ya que 37 marcas de cigarrillos desaparecieron del mercado (y suponemos que otras tantas se crearían nuevas).

Según el autor de esta investigación, Shu-Hong Zhu, «es una industria millonaria, por año significan más de 2.000 millones de dólares en ventas solo en Estados Unidos».

Lo que está claro es que internet ofrece facilidad para encontrar aquellas marcas de cigarrillos electrónicos de todo el mundo lo cual hace que se tenga más variedad pero, al mismo tiempo, hablamos de un problema mucho mayor debido a que, al comprar en internet, muchas veces no se sabe a ciencia cierta lo que se está comprando, es decir, no sabemos si realmente ese cigarrillo electrónico funcionará ni los verdaderos componentes que lleva (esto en el caso de marcas que sean más desconocidas para los usuarios de cigarrillos electrónicos).

Si a esto le sumamos que hay una opinión crítica de algunos para con los cigarrillos electrónicos parece que la decisión muchas veces pasa por elegir las marcas más conocidas y de más calidad que son las más antiguas donde concentran calidad y productos muy parecidos a los del tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.