Cómo inhalar con un cigarrillo electrónico para quienes comienzan a vapear

Muchos vapeadores son personas que están tratando de dejar de fumar los cigarrillos analógicos. Y es bastante común que con el cambio experimenten efectos como irritación de la garganta. Sin embargo, la razón de estas molestias proviene de un uso inadecuado del cigarrillo electrónico.

Para vapear se debe inhalar de una forma diferente; de hecho, ni siquiera deberíamos decir inhalar, sino más bien chupar. Este término está más cerca de la realidad que el primero

La calada debe ser larga y lenta

Un cigarrillo analógico está concebido para que el fumador inhale el tabaco y lo lleve a sus pulmones para absorber la nicotina. Esta inhalación puede ser muy corta, de incluso 1 o 2 segundos. No obstante, un cigarrillo electrónico no está concebido para ser inhalado por tan corto tiempo. Un calada de un cigarrillo electrónico debe durar entre 4 y 8 segundos para que el usuario pueda recibir la nicotina, si es que el e-líquido la contiene.

Por otro lado, la razón de que la calada deba ser tan larga toma en consideración el funcionamiento del e-cigarrillo. El calentador necesita que el aire pase a través de él por varios segundos para que funcione con propiedad. Si el usuario no da una calada larga, es posible que en lugar de inhalar vapor trague algunas gotas de e-líquido.

En la boca, sí, en los pulmones, no necesariamente

Por otro lado, el cigarrillo electrónico se parece más a un cigarro que a un cigarrillo analógico. Dijimos más arriba que, con el cigarrillo tradicional, el fumador lleva el humo a sus pulmones. Sin embargo, al dar una calada en un e-cigarrillo el vapor debe mantenerse en la boca para disfrutar del sabor del e-líquido y absorber la nicotina, en caso de que el e-líquido la contenga. El vapeador puede inhalar el vapor si así lo desea, pero no es esencial.

Si el usuario utiliza un e-líquido con una gran concentración de nicotina, le será suficiente con mantener el vapor en la boca, pero si el líquido tiene una concentración muy baja, entonces puede llevar el vapor a los pulmones para absorber la nicotina más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.