El cigarro electrónico igual de efectivo que un parche

Según un estudio realizado en Nueva Zelanda, el cigarro electrónico es igual de efectivo que los parches para dejar de fumar compuestos de nicotina.

¿Qué otros resultados se pueden observar?

El diario británico The Lancet creado por médicos, publicó un estudio que se encontraba dirigido por un médico de la Universidad de Auckland denominado Chris bullen, el cual sugiere que el cigarro electrónico puede compararse en su totalidad con los parches de nicotina creados para dejar de fumar. Este estudio se llevo a cabo sobre un total de más de 650 personas fumadoras que deseaban dejar el tabaco. Si bien los parches muestran tener más eficiencia que los cigarros electrónicos, el médico ha considerado que esa diferencia no es significativa.

Por tanto, el cigarrillo electrónico es ideal para aquellas personas que no desean dejar de lado el hábito de fumar, es decir, la manía de aspirar y exhalar. Con los electrónicos el paso es el mismo, pero con la diferencia de que se exhala vapor de agua y no humo, el cual caracteriza a los cigarros convencionales y poseen más de cuatro mil sustancias que ingresan en el organismo siendo cancerígenas y causando graves daños.

Más ventajas

Aquellos ex fumadores quienes probaron los e-cigarrillos consiguieron reducir el consumo del tabaco a la mitad y otros recurrieron a los parches con el fin de librarse del hábito de inhalar y exhalar. Por otro lado, los cigarros electrónicos consiguen fidelizar a los usuarios, dado que quienes lo probaron, han decidido luego utilizarlo.

Según el doctor Bullen, a pesar de las pocas diferencias entre los parches y los cigarros electrónicos, la última opción es la más efectiva para reducir el consumo del tabaco. Por tal motivo, si estás pensando en dejar de fumar, no lo dudes ni un segundo, opta por los cigarros electrónicos con los cuales ganarás salud y te librarás de miles de inconvenientes respiratorios y cardiovasculares, de los cuales muchos fueron creados a partir del uso del tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.