Los cigarros electrónicos que apuntan al futuro

Algunos de los fumadores se ven en la obligación de buscar diferentes alternativas para dejar de fumar cigarros convencionales y optar por algo más sano. Por tanto, es allí en donde el cigarro electrónico entra en juego.

¿De qué se trata?

El cigarro electrónico si bien contiene nicotina, elimina otros aditivos completamente cancerígenos. Store Dream apuesta hoy en día por cigarros electrónicos de excelente calidad. Su primera actividad ha sido en Vigo, a partir de la cual tuvo un gran éxito y consiguió abrir una decena de tiendas en toda la península. Sus tiendas son muy sofisticadas y misteriosas, dado que muchos vecinos no tienen idea de que tipo de local es.

Diferencias y similitudes

Si bien en España, el vapeo suele ser una técnica totalmente desconocida, en Europa la difusión es mucho más amplia. El 90% de las personas fumadoras, utiliza los cigarros electrónicos en Italia y en Holanda. Este mismo se encuentra compuesto por una batería de litio la cual se recarga mediante USB, así como también posee un depósito que puede ser rellenado con líquido para inhalar. El líquido se compone por agua, nicotina y glicerina, la cual le da sabor a cada calada. Por otro lado, contiene una boquilla en donde la mecha se impregna por este líquido.

La nicotina se hace notar en una dosis terapéutica tal cual aparece en los parches. Los cigarros electrónicos conservan el mismo gesto que un cigarro convencional, dado que se aspira, se siente un golpe en la garganta y se exhala vapor, esa sería una diferencia, dado que el vapor reemplaza al humo.

Además, el cliente puede seleccionar la cantidad de nicotina que desea que haya en su líquido, debido que hay tres niveles que van desde los 18mg hasta los 6mg, pudiendo también optar por el líquido sin nicotina. En tan solo tres meses el cliente podrá ahorrar mucho dinero con los cigarros electrónicos, así como también ganar salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.