Consejos para mantener a tu cigarrillo electrónico en buenas condiciones

Sin lugar a dudas el cigarrillo electrónico llego a nosotros para quedarse definitivamente. Conocemos de sobra las ventajas que tiene por sobre el cigarrillo tradicional, pero a veces, necesitamos de ciertos consejos para mantenerlos siempre a punto. Para ser disfrutado cuando nos plazca vapear.

Aquí te daremos unos simples tips para que mantengas tu cigarrillo y prolongues su vida útil.

Debes respetar la primera carga de la batería. Frente a la tremenda ansiedad por comenzar a vapear no leemos bien las instrucciones, o no les hacemos caso. Bueno a prestar atención a esto porque es importante. Antes del primer uso debes cargar la batería de tu cigarrillo por 8 horas, si OCHO. Debes respetar a raja tabla esta primera carga, esto tendrá efectos en la vida útil de tu batería. Luego, cuando sea necesario, será suficiente una carga de tres horas. Si la batería es de litio no puede ser sustituida por otro tipo de batería. No utilices baterías de otras marcas o cargadores de otras baterías, debido a que el cargador puede operar a voltajes diferentes.

Los claromizadores no pueden rellenarse con cualquier tipo de sustancias, esto provocaría daños en la batería y que estos se quemen. Debes poner mucho cuidado en eso

Es muy importante que mantengamos limpios los conductos de aire de la batería. La suciedad e impurezas que allí se alojan, obstruirán los conductos de aire haciendo que estos pierdan potencia y hasta dejen de funcionar. Limpiarlos es muy sencillo, debes colocar unas gotas de alcohol en un trapo o algodón, y limpiar muy bien la parte de la rosca de la batería donde se ubica el claromizador. Esos son los orificios que se obstruyen. Si no los limpias con regularidad mermarán la vida útil de tu batería.

Recuerda que tu cigarrillo electrónico no es un cigarrillo convencional. A veces olvidamos esto y le exigimos demasiado. Recuerda siempre hacer caladas, delicadas y no muy prolongadas. Si dieras caladas sin parar la batería no respondería. Lo aconsejable es que hagas caldas breves unas cuantas veces, en lugar de hacer una sola calada demasiado larga. Debes tener en cuenta esto sobre todo cuando comienzas a usar tu cigarrillo electrónico, y todavía no manejas muy bien tu ansiedad. A algunas personas les cuesta un poco esto de acostumbrarse a hacer caladas más breves, pero, inmediatamente lo incorporán.

Teniendo en cuenta estos simples consejos, mantendrás tu cigarrillo electrónico por mucho tiempo, siempre preparado para vapear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.