Los Cigarrillos electrónicos reducen y eliminan la adicción a la nicotina

Cuando se deja de fumar lo que el cuerpo más extraña es el no recibir nicotina. Su consumo prolongado es nocivo y por ende muy perjudicial a la salud. Lo bueno de todo esto, es que los cigarrillos electrónicos permiten dejar de consumir nicotina en forma paulatina, y hasta dejar de consumirla si se quiere.

La nicotina es una sustancia adictiva, genera en el cerebro las señales que lo llevan a querer consumirla, cada vez en una dosis mayor. La ventaja que dan los cigarrillos electrónicos por sobre los tradicionales, es que en los primeros se puede regular la cantidad de nicotina.

Pasarse al cigarrillo electrónico

Si consumes cigarrillos de tabaco y deseas pasarte a los cigarrillos electrónicos, lo aconsejable es que no erradiques por completo el consumo de nicotina. Puedes comenzar con una dosis de 18 miligramos e ir reduciéndola de acuerdo a las mejoras que sientas en tu organismo. Podrás ir disminuyendo la dosis en al menos 2 miligramos por vez, esta reducción podrá lograrse en 9 semanas o en 9 meses. El que tomará la decisión de en cuanto tiempo debe hacerse serás tú.

¿Por qué los cigarrillos electrónicos son una forma eficiente de dejar la adicción a la nicotina?

Los cigarrillos electrónicos son un método eficiente para terminar con la adicción a la nicotina, debido a que no utilizan una forma traumática para eliminarla. El método es progresivo lo que no genera un efecto secundario que desemboque en un mayor consumo causado por la ansiedad. La idea es que la nicotina se deje en forma gradual, al ritmo de tu organismo.

La nicotina en este caso nos da un aspecto positivo, ¿porque no aprovecharlo entonces? Tú puedes seguir fumando y darle a tu organismo nicotina en forma decreciente, de esa manera no se dará cuenta cuando dejes de consumirla. Es una forma inteligente de terminar con el vicio y no acarrear con todos los inconvenientes que ello trae aparejado.

Tu cuerpo se irá desprendiendo poco a poco de la nicótica que circulaba por él. Esto te dará innumerables beneficios como mayor capacidad pulmonar, desaparecerá la tos, la mucosidad, tu mal aliento. Dejaras atrás todo lo negativo que te aportaba el cigarrillo de tabaco convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.