Motivos por los que escoger el cigarrillo electrónico es una buena razón

Si tenemos un problema de adicción al tabaco al contrario que las pastillas, parches o chicles de nicotina que podemos adquirir en una farmacia, el cigarrillo electrónico, no solo por la nicotina que nos administra sino también por la similitud al tabaco y a la sensación que nos da nos ayudará a superarlo con mayor facilidad que cualquier otro proceso.

Los cigarrillos electrónicos producen una nube de vapor pero no afecta para nada a los fumadores pasivos, por lo que se puede vapear en casi todos los lugares públicos y no tener la ansiedad que les produce a los fumadores el no poder disfrutar de su vicio en según que sitios.

El hecho de poder dosificar la nicotina y controlar lo que queremos consumir nos ayuda rápidamente a reducir el nivel y acabar por eliminarlo.

Los niveles de nicotina van de los 20 ml a 0ml de nicotina, 20 es el nivel máximo que podemos adquirir en España.

Los cigarrillos electrónicos ofrecen una variedad infinita de sabores, con variedades para todos los gustos.

Los e-líquidos son muy densos y podrás expulsar el vapor como lo se hace con el humo del tabaco, el olor desaparece, se evapora en el aire y no deja ningún tipo de rastro ni en la ropa, ni en la casa ni en el ambiente.

No deja manchas en los dientes ni amarillenta el esmalte, los dedos dejan de tener ese color oscuro que provoca el tabaco.

Al ser un aparato eléctrico no necesita de un dispositivo para activarlo mas que su botón, ni ceniceros, ni encendedor, ni ningún accidente de ropa quemada.

Económicamente es mucho más barato que el tabaco tradicional.

Gran parte de la gente que empieza en este sector a logrado dejar definitivamente el tabaco y la tos de el fumador desaparece por completo dejando espacio para una respiración más amplia y mejores sensaciones de salud.

Su eficacia está demostrada por todos aquellos que lo han probado que en realidad son los que más pueden opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.