Tipos de cigarros electrónicos

El mundo de los e-cigarrillos es muy amplio y posee infinidad de opciones para cada persona. Existen tres categorías diferentes de cigarros, los mini, medianos y avanzados.

Cigarro electrónico «mini»

El mini mide lo mismo que un cigarro convencional y por lo general está diseñado para imitar al mismo. Algunos ejemplos de esta categoría son el Revolution Vapor Imitator y el King, los cuales son seleccionados por personas nuevas en el mundo de los e-cigar.

Los mini miden entre 65mm y 78 mm y son muy discretos. Tienen una batería de 220mAh a 320mAh y sus roscas son estándares. Estos suelen considerarse de primera generación, dado que han sido los primeros e-cigars que se han lanzado al mercado en el año 2004. No obstante, han cambiado un poco para mejorar la capacidad de la batería, la calidad y la producción de vapor.

Cigarro electrónico «mediano»

Estos cigarrillos electrónicos suelen conformar a una gran familia de baterías de altísima capacidad y son realmente los más populares en todo el mundo. Los medianos usan roscas xGo, las cuales son complementadas por roscas mini, y permiten seleccionar varios cartomizadores, tanques y claromizadores. Es flexible de utilizar, rinde el doble que un mini y permite que los usuarios puedan controlar manualmente la resistencia y el tiempo del calentamiento del dispositivo.

Cigarro electrónico «Avanzado»

Los avanzados se clasifican principalmente por no poseer ninguna de las características de los anteriores. Tiene mucha más capacidad, son mucho más amplios y sus formas puedes ser exóticas. Si se los compara con los anteriores, estos son mucho más caros.

Los cigarros electrónicos avanzados brindan un mayor rendimiento comparado con los medianos y los mini. La ventaja de estos cigarros es el tamaño de sus baterías, las cuales pueden durar muchos días sin tener que recargarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.