El vapor del cigarrillo electrónico no es perjudicial para la salud

Si aún tienes dudas sobre el cigarrillo electrónico, a continuación podrás despejártelas, dado que un estudio reciente asegura que el vapor producido por el cigarrillo electrónico, no es riesgoso para la salud. Por tanto, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tema.

¿Cuál era el objetivo del estudio?

El objetivo principal del estudio era medir de cierto modo la calidad del aire y los efectos posibles sobre la salud en lugares cerrados tras la utilización de cigarrillos electrónicos, para luego comparar con la calidad del aire y los efectos que causa el uso de los cigarrillos tradicionales.

Para hacer el estudio se usaron cuatro líquidos diferentes con un grado alto de concentración de nicotina, los cuales se vaporizaron al usar cigarrillos electrónicos estándar de tan sólo dos piezas. Como resultado del análisis concluyeron que no existe ninguna probabilidad de riesgo de cáncer, ni otro riesgo de importancia al inhalar el vapor de estos mismos.

Comparativa con el cigarrillo tradicional

El estudio del humo del tabaco, arrojó varios resultados alarmantes que superaron los límites establecidos para el riesgo sobre la salud de las personas. Con respecto al análisis de cáncer, el humo del tabaco se acercó de manera muy peligrosa al límite establecido para los adultos, y en los niños lo superó exageradamente. No obstante, el cigarrillo electrónico, nunca superó esos valores establecidos, tanto sea en los niños como en los adultos.

Por tanto, el vapor del cigarrillo electrónico es mejor que el humo del tabaco del cigarrillo tradicional, y al parecer, no existe ningún tipo de riesgo para la salud. Por tal motivo, considera estos estudios y los resultados que arrojaron, para librarte de una vez por todas del cigarrillo tradicional y comenzar a cuidar tu salud y la de toda tu familia y las personas que te rodean diariamente.

0 comments to “El vapor del cigarrillo electrónico no es perjudicial para la salud”
    • Los cigarrillos electrónicos son un 95% más seguros que el tabaco según la Agencia de Salud Pública de Inglaterra. De lo que no hay estudios es de todas las mentiras, falsedades y manipulaciones que han hecho los medios convencionales criticando duramente un dispositivo que podria salvar muchas vidas segun el estudio encargado por la sanidad britanica, al cual me remito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.